Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopo de hoy: Miércoles, 24 de febrero del 2021

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Por EFE

Acuario(Pixabay)

Acuario | Pixabay

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).
Nunca es tarde para hacer nuevos amigos, como podrás comprobar hoy, cuando conectes de manera extraña con una especie de alma gemela, que puede ser incluso del sexo opuesto. Si logras salvar la atracción física, será para toda la vida. 

TAURO (21 abril - 20 mayo).
La impaciencia puede llegar a dominarte, y eso irá directamente en contra de tus intereses más inmediatos. Los errores que llegarás a cometer si no das tiempo al tiempo te pasarán factura, en especial en el terreno sentimental. 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Es un buen momento para reflexionar, para meditar acerca de algo que estás viviendo en este preciso instante. Tus habilidades comunicativas estarán especialmente desarrolladas en estos días. Utiliza la palabra para materializar tus objetivos.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Tendrás que elegir mejor a tus consejeros o informantes. Te has fiado ciegamente de uno de ellos y te encontrarás con el agua al cuello, cuando no con tu reputación por los suelos; aprenderás a manejar diferentes opiniones y fuentes de información.

LEO (23 julio - 22 agosto). 
Los Leo que estéis al frente de un equipo, sea en el terreno que sea, os mostraréis más exigentes que nunca. La necesidad de merecer el reconocimiento que se os otorga hará que vosotros mismos os sometáis a un examen constante. Lograréis, eso sí, cumplir todos vuestro objetivos. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Posiblemente te llegue una última oportunidad para aprovechar un asunto laboral o profesional en el que no habías tenido suerte. La experiencia será un grado en tu caso y, si te pones en serio a ello, conseguirás tu propósito.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Por fin tu pareja se dará cuenta de tus desvelos por complacerla y de los esfuerzos que tienes que hacer para lograr la serenidad de la que disfrutáis. Aunque te sentirás bien, no alcanzarás el estado anímico que deseabas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Tendrás en esta jornada muchas posibilidades de éxito en el trato con personas que te interesan, ya sea profesional o personalmente. Encontrarás la forma de atraer su interés y tus observaciones brillarán muy por encima de la media. 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Puedes llevarte un chasco con alguna persona de tu entorno, pues no está muy siendo muy clara sobre sus intenciones, en especial en el aspecto del dinero, que tendrás que cuidar especialmente para además no sufrir pérdidas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
El anuncio que hoy puede hacerse público de cambios en el ámbito laboral puede repercutir seriamente en tus condiciones.  La dirección que tome tu carrera profesional será confusa, pero a largo plazo, cualquier cambio se convertirá en una oportunidad. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Los nervios pueden ser hoy tus peores enemigos y la sensación de que el mundo se te viene encima será su manifestación más clara. Estarás rodeado de trampas y en muchos casos serás consciente de ello, con la seguridad de que no vas a caer en ninguna de ellas.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).
En el trabajo, alguien intentará poner tu capacidad de liderazgo y organización a prueba: sin problemas, estás lleno de energía positiva y te encuentras en disposición de solucionar cualquier situación tensa o difícil que se te presente.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones