GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopo de hoy: Lunes, 23 de enero del 2023

No te pierdas tu horóscopo de hoy y descubre todo lo que los astros tienen preparado para ti.

Por EFE

Piscis(En El Radar)

Piscis | En El Radar

ARIES (21 marzo - 20 abril). 
Notarás un malestar creciente a lo largo del día; es posible que la gripe te ronde, pero lo más probable es estés pagando los excesos del fin de semana. Tendrás que descansar más de ahora en adelante para estar en forma.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Las conversaciones con personas de tu entorno, las menos esperadas seguramente, te sacarán de los lugares comunes. Será un día interesante porque aprenderás mucho sobre los demás y sobre ti mismo. El amor está de capa caída.  

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Los astros ofrecen a los Géminis una excelente jornada para todo lo que tenga que ver con la educación, el estudio y la realización de pruebas. También para las entrevistas de trabajo.  

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Buenas perspectivas para un cambio importante en tu vida que te hará muy feliz y además te traerá un gran equilibrio emocional. En general, sorpresas en el terreno amoroso. Te vendría bien un poco más de ejercicio físico. 

LEO (23 julio - 22 agosto). 
No debes tomar en cuenta las promesas excesivamente ambiciosas,  será  mejor que te busques la vida por tu cuenta y ganarás más.  La expansión de tus aspiraciones puede verse impulsada por la cantidad de energía que acumulas en tu interior.   

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
No te puedes permitir ahora tener un bajón de autoestima y desanimarte ante el agobio que te produce la sobrecarga en el trabajo. Si resistes un poco más tendrás grandes satisfacciones. 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Conducido por los acontecimientos, te verás obligado a soltar todo aquello que tienes bien amarrado y arriesgar. En el terreno económico es donde quizá te sientes menos temeroso, estás más acostumbrado. Sin embargo, en el amor vivirás el mayor pánico que recuerdas.  

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Los idiomas y el conocimiento de otras culturas van a facilitarte hoy las relaciones con alguien que te interesa por algún motivo. Estudiarás a esa persona detenidamente mientas habla y caerás en la cuenta de que hay algo que te une a ella. 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Se acercan días favorables para dar un impulso a tus proyectos. Una vena artística puede facilitarte las labores más cotidianas y despertarte un instinto creativo que nunca conociste. Puedes tener una digestión pesada; come despacio y procura beber líquido entre comidas.  

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Trata de explicar tus decisiones. Tu afán por transformar a los que tienes a tu alrededor te va a terminar creando fama de manipulador. En lo físico te sentirás con el atractivo por las nubes y capaz de conquistar a cualquiera que se cruce en tu camino. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
La discreción y la prudencia serán tus mejores aliados en estos días, sobre todo en las cuestiones relacionadas con el dinero. No arriesgues la paga mensual en aventuras de dudoso éxito; mejor, juega sobre seguro y saldrás ganando.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Vivirás un buen momento para una compra importante que te ronda por la cabeza últimamente. Te surgirá una buena oportunidad, pero deberás contar con la ayuda de la familia, lo que tal vez no te ayude a decidirte, precisamente. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones