Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopo de hoy: Jueves, 14 de enero del 2021

Esto es lo que te depara tu suerte en el trabajo, salud y amor a lo largo de este día.

Por EFE

Piscis(Pixabay)

Piscis | Pixabay

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).
Los problemas de casa pueden llegar a afectarte más de la cuenta, si no pones remedio cuanto antes. Si los demás no cumplen con sus obligaciones, tendrás que consensuar una solución y no responsabilizarte siempre de todo. 

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Experimentarás alguna novedad en tus relaciones que puede ser un estímulo que potencie tu deseo de pasarlo bien en familia en estos días que, quieres o no, no tendrás muchas más alternativas.  

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
Muchas de las cosas que hagas en estos días tendrán algún tipo de conexión con tu pasado. Puede que te invada una sensación de 'deja vú', de estar experimentando situaciones que ya has vivido antes. Sea o no cierto, ten muy en cuenta los errores que cometiste antes.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Hoy más que ningún otro día, te guiarás por tus intuiciones y verás cómo puedes conseguir lo que te propongas con menos esfuerzo. A veces, hay que dejar a un lado lo racional y guiarse por instintos que ya damos por perdidos. 

LEO (23 julio - 22 agosto). 
La realidad te pondrá en tu sitio. Esa frase la has tenido que oír a modo de reprimenda en muchas ocasiones y hoy tendrás ocasión de comprobar cuánta razón hay en ella, porque tal vez tus expectativas no han estado a la altura de tus posibilidades reales. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Restarás importancia a las cosas que te ocurran. No te tomarás tan a pecho las malas contestaciones o las reprimendas sin motivo alguno. Tendrás un estado interior muy apaciguado y capaz de tragar de manera sana todo lo que le echen. Eres la persona ideal con quien desahogarse.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Después de una larga etapa de negociaciones al fin se vislumbra un proyecto que te hacía mucha ilusión. Aprovecha la buena racha para posicionarte donde quieres en la empresa. No abandones ahora tus objetivos profesionales.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Aunque la jornada comienza algo aburrida en el trabajo, la cosa irá mejorando a lo largo del día. Recibirás invitaciones a reuniones sociales o citas, y serás la estrella indiscutible. Tu atractivo físico y mental sobresaldrá por encima de todos. Enhorabuena.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Tendrás suerte en los asuntos relacionados con el trabajo o las relaciones sociales que tengan que ver con lo profesional. La economía tiende a mejorar, después de los últimos imprevistos. Las conversaciones con familiares te harán bien.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Podrías disfrutar hoy mismo de oportunidades para avanzar en el terreno de tu formación profesional. No pienses que lo tienes todo ganado y aprovecha la ocasión. Si te abandonas a la pereza, acabarás por lamentarlo. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Tu capacidad y tu tendencia de armonizar todo lo que te rodea te darán hoy la oportunidad de provocar situaciones equilibradas y de disfrutar con ellas hasta el límite. Ten en cuenta las opiniones de los más débiles, tanto en el entorno profesional como en el hogar. 

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).
Te puedes sentir un seductor y creerte la belleza por dentro; algo que te hará tener suerte con las presas desconocidas pero que echará atrás a quienes ya te conocen.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones