En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: lunes, 8 de abril del 2024

Prepárate para iniciar la semana con tu horóscopo del día.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Ante los conflictos que sin duda se te avecinan en una jornada como la de hoy, tiienes todas las cartas a tu favor y en lo único que tienes que cnetrarte es, como siempre, en mantener la serenidad.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Facilidades para conocer a personas con las que puedes avanzar en tus intereses más inmediatos en el terreno personal. Es un buen momento para hacerte proyectos de viajes y vacaciones, sobre todo si buscas compartir recursos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si tienes un negocio propio o responsabilidades por un puesto de trabajo que aún no dominas del todo, puedes entrar en una época de estrés. Intenta delegar en otros lo que te resulte pesado o difícil de hacer. Te sentirás menos angustiado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Los temas relacionados con la burocracia y los papeleos legales no serán adecuados para el día de hoy, tenderán a complicarse sin causas aparentes. Eso sí, en el aspecto personal recuerda que hay ciertos compromisos que son ineludibles.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Es un buen momento para entrevistas o citas relacionadas con el trabajo, Tus intereses personales va a mejorar y con un poco de esfuerzo vas a saber ganar más dinero. Posibilidad de liquidar viejas deudas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

La enfermedad es algo que hoy te conmueve y que puede llegar a producir en ti un cambio importante. Pensarás en el porqué de las cosas y tenderás a interesante por cuestiones espirituales a las que no dabas importancia.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Buen día para iniciar contactos en actividades nuevas o renovar las anteriores; abrirse nuevos caminos en definitiva, y empezar un nuevo ciclo vital. En lo profesional, recibirás buenas noticias que afectarán a tu estado de ánimo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tu palabra estará especialmente inspirada, y tú que eres introvertido por naturaleza, podrás mostrar a los demás tu cara más amable. Aprovecha para establecer contacto con alguien a quien conoces, que vive lejos de aquí y espera noticias tuyas desde hace tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tu sinceridad a veces no se interpreta como quieres, y puede llegar a complicarte la vida. Procura no decir más de lo que debes hasta estar seguro de que se entiende lo que dices. Por lo demás, relájate y disfruta de los buenos momentos.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Las noticias sobre un amigo no son nada alentadoras; te gustaría hacer algo, pero seguramente tu presencia y tus palabras de ánimo sean lo más importante para él. Con ayuda de otros amigos conseguirás levantar el ánimo general.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tu familia es la que te va a dar nuevamente una gran alegría de vivir y la paz interior que tanto necesitas. En el trabajo surgirán sorpresas agradables. Puedes tener un día perfecto.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Tu buen hacer en el trabajo te va a reportar una compensación económica además del aplauso de tus superiores. Atraviesas una etapa de optimismo y positivismo que te pondrá las cosas más fáciles con la persona amada.

En esta nota