En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del Día: viernes, 5 de abril de 2024

Prepárate con toda la actitud para recibir este fin de semana.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Estarás decaído todo el día y no serás capaz de levantar cabeza hasta la noche. La confluencia de dos planetas en tu signo hace que te resten fuerzas y que no te transmitan energías que están gastando en su intercomunicación. Te sentirás cansado y apagado.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

El despiste o la falta de previsión, propia o ajena, pueden haberte sumido en una cantidad tal de trabajo pendiente que hará peligrar tu descanso del fin de semana. Establece un orden de prioridades, e intenta aplazar lo no urgente para el lunes.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Estos días van a ser para ti un tanto especiales, sobre todo en el terreno afectivo en el que lograrás una perfecta armonía y conjunción de intereses. En la salud no hay problemas y en el ámbito económico todo empieza a ir mejor.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Si has disfrutado de vacaciones recientemente, tu figura puede haber sufrido ciertos cambios; no dejes para última hora una puesta a punto de tu organismo, ponte cuanto antes con un plan de acción para perder algo de peso.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tu casa necesita una renovación urgente, y una buena excusa para salir de esa rutina sería la de decorarla con artículos de artesanía o exóticos. Si te gusta viajar, este será un motivo tan bueno como otro cualquiera.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tenderás a agobiarte por nada y a no disfrutar de los ratos que tienes con tu pareja por discusiones tontas que no llevan a ningún lado. En general, hoy es un día sin mucho sentido.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Amanecerás hoy con la mente muy despierta y con un espíritu creativo en tu trabajo que gustará a tus superiores. Te darás cuenta de que esa es tu verdadera capacidad intelectual, pero que normalmente la tienes escondida... ¿por qué?, ese es el siguiente paso.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Si tienes problemas con su pareja no pienses tanto que es responsabilidad de ella y analiza cuál es tu actitud en la convivencia. Mantén mucha atención en la conducción si tienes que realizar desplazamientos imprevistos. Posibilidad de ingresos inesperados.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Si en tu actividad profesional trabajas por cuenta propia, en breve tendrás una excelente oportunidad para expandir tu negocio. Si, por el contrario, trabajas para una empresa, es posible que te veas involucrado en un proceso de ajuste.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Con esta faceta creativa que predomina en ti hoy vas a hacer pasar un buen rato a todos los que tengan que compartir unas horas contigo. Procura mostrarte más atento con tu pareja. Si no la cuidas, es posible que te de celos con una persona amiga.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Las ideas y las técnicas nuevas de trabajo te asustarán unos días hasta que te acostumbres a ellas. Mostrarás capacidad suficiente para hacerte con el nuevo concepto de trabajo y tus superiores se van a dar cuenta de ello. Tendrás posibilidades para ascender en ese sentido.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Tendrás una agradable sorpresa en el trabajo, tal vez repercuta en tus ingresos, pero en cualquier caso no te conviene excederte demasiado en gastos relativamente altos estos días y racionaliza lo que realmente es más necesario

En esta nota