En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: lunes, 25 de marzo del 2024

Ten un excelente inicio de semana con lo que los astros deparan para tu lunes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Extrema el cuidado con las inversiones en estos momentos, especialmente si tienes que contar con familiares y amigos, tal vez no sea el mejor momento del año para determinados sectores y tendrás que tener mucha información para moverte con seguridad.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

En un día como el de hoy será mejor que te tomes las cosas con mayor tranquilidad y evites las tensiones, sobre todo si el ambiente de trabajo se carga; por otro lado, el diálogo con los hijos te evitará más conflictos en el futuro.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La melancolía que te invade todaos los lunes se te repite en el día de hoy. No quieres pensar que sea algo serio, pero es posible que eches mucho de menos a una persona con lo que has estado el fin de semana.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Hoy no será un día de grandes sobresaltos, sino más bien de todo lo contrario. La calma reinará en todos los ámbitos de tu vida, con la salvedad de los asuntos amorosos, que los vivirás con la misma incertidumbre de siempre.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tu curiosidad puede desatar la suspicacia de las personas que tienes alrededor. Vas a incomodar a algunas de ellas con tus preguntas y te encontrarás en situaciones complicadas y tendrás que apañártelas para salir bien ellas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El descanso del fin de semana ha hecho su efecto; notarás un aumento de energía según transcurran las horas; aprovecha para sacarte todo el partido posible tanto en lo profesional como en lo personal, tendrás energías suficientes para ello.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Busca un momento hoy, si es posible no muy avanzada la jornada, para pararte y pensar un poco en todo lo que estás haciendo. Un trabajo estresante, una familia que requiere mucha atención y un interior ansioso pueden terminar con tus fuerzas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Buen día para los estudios o la organización de proyectos profesionales; aprovecha porque estás en racha y podrías encauzar tu futuro. Tendrás un invitado alojado en casa que te hará pasar unos días inolvidables. Trata de controlar tus caprichos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tendrás ganas de embarcarte en una gran aventura que en la que disfrutar a tope de experiencias inolvidables. Sin embargo, alguien te va a pedir ayuda en un asunto que te va a ocupar la mente todo el día, y que ni siquiera te va a dejar soñar. Buen día paras las fiestas y las relaciones sociales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

No será momento para decisiones precipitadas y de última hora de cara a las vacaciones que se avecinan. Si no lo tienes claro, lo mejor será que conserves el tiempo y el dinero para mejor ocasión. Seguro que aparecerá pronto.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Inicias una etapa de reflexión en la que te replantearás muchas cosas y mirarás hacia delante. Tu ritmo vital se impone, y dejarás atrás relaciones y personas que no te han valido la pena. Recibirás nuevos proyectos de vida que te llenarán por completo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás que rendir cuentas por un fallo que cometiste tiempo atrás. Aunque se trate de un episodio irrelevante, tu orgullo te puede tentar a obcecarte en tu postura y no reconocer tu falta. No cometas ese nuevo error.

Por Ignacio Teodoro.

En esta nota