En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del Día: domingo, 24 de marzo de 2024

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Si has llegado al éxito, la felicidad no debe empañar el protagonismo de todas las personas que te ayudaron y ahora pueden necesitar tu apoyo. La humildad y la comprensión te compensarán ampliamente y vivirás con la conciencia tranquila.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

No será el mejor momento para meterte en una inversión importante, tendrás que meditarlo mucho, a pesar de la ayuda que te ofrezcan tus familiares, porque al grueso de la operación deberás hacerle frente con tus recursos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tu estado de ánimo mejora, estás de mejor humor y piensas en materializar nuevos proyectos y aspiraciones, en los que hasta hace poco ni siquiera pensabas. Eso sí, delimita claramente los pros y los contras de esas empresas que piensas acometer.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Los sentimientos serán hoy la piedra de toque que haga de tus horas de ocio las mejores de toda la semana. Mima los detalles y no descuides ningún aspecto de tus relaciones personales, puedes perder una ocasión única por inesperada.

LEO (23 julio-22 agosto).

Aparecerán posibilidades de realizar algún viaje interesante que te proporcionará nuevas percepciones de cosas cotidianas. Es buen momento para organizar proyectos interesantes y proponerse nuevas metas, y esto puede ayudarte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El día será excelente para poner en marcha uno de tus muchos proyectos de ocio. Cualquier idea será bienvenida en tu círculo familiar y social, y disfrutarás de los tuyos viajando o conociendo sitios nuevos en tu ciudad. Aprovecha los buenos momentos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Procura contenerte con los gastos y no contraigas deudas difíciles de asumir después. Saldrás adelante antes de lo que piensas, pero intenta no empeorar las cosas. Vas a conocer una persona muy brillante que alumbrará tu vida con su proyección. Disfruta.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Escasas probabilidades de éxito se presentan en los apartados relacionados con las inversiones o los negocios, especialmente si trabajas por tu cuenta; lo mejor será dejar las decisiones de calado para ocasiones más propicias.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Atrévete a arriesgar en actividades al aire libre. Tendrás suerte y protección por parte de los astros y puede que tengas proyectos en un baúl que hoy salgan a la luz. Buen día para invertir algo de dinero en tu casa y para varia la decoración o la situación de los muebles.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La relación sentimental será muy satisfactoria y ello creará un ambiente muy especial a tu alrededor, que puede dar incluso lugar a envidas de las malas. Te apetecerá hoy en cualquier caso una cita romántica por sorpresa, en la que explayarte sin agobios de gente.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad idónea para hacerlo si te alejas de tus prejuicios y te implicas a fondo en los juegos de los más pequeños de la casa. Te servirá para aspectos de tu vida que no sospechabas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Una jornada idónea para dedicarla al estudio o a la lectura de algún texto que te intereses. Deberás concentrarte en lo que hace en vez de pensar constantemente en lo que vas a hacer porque puedes perder toda la fuerza que tienes por ese despiste.

Por Ignacio Teodoro

En esta nota