En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: lunes, 18 de marzo del 2024

Prepárate para un buen inicio de semana sabiendo qué te deparan los astros.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Cuidado con los comentarios hechos en voz alta en el trabajo. Hasta el gesto más trivial, el más inocente de los comentarios, pueden despertar sospechas de todo tipo hacia tu persona, aunque tú solo intentes poner un poco de humor al lunes.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Has recuperado el equilibrio y la serenidad, y te sientes bastante bien. Las consecuencias van a ser muy positivas, sobre todo en el plano profesional, donde encontrarás buenas oportunidades para tus capacidades. Suerte.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

El cansancio te vence. Afronta tus decisiones y si tienes que cambiar algo en tu vida, hazlo sin más, siempre que no afectes a las relaciones con tus seres queridos. Es más, seguro que te dan buenos consejos.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Por fin saldrás de unos días de zozobra a causa de los médicos o dolencias que te acechan. En el trabajo tu actitud será positiva y sorprenderás a todos con nuevas y creativas ideas. Irradiarás entusiasmo.

LEO (23 julio-22 agosto).

Buena jornada profesional y excelente para la firma de contratos de larga duración; en general, para adoptar compromisos a largo plazo, salvo en lo que respecta al amor; aquí necesitarás más tiempo de reflexión.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tienes que tener más precaución, algunas personas que te rodena sacarán provecho de tus logros o habilidades. Puedes salir perjudicado, así que ándate con ojo. Tus enemigos saben que a veces eres demasiado confiado, y pueden aprovechar este rasgo de tu carácter en su propio beneficio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los asuntos económicos se irán arreglando poco a poco, pero si te deben dinero, debes perder la vergüenza y pedirlo, porque lo vas a necesitar. No te fíes de todas las ofertas extraordinarias de trabajo; estúdialas sopesando los pros y los contras. Sigue inmerso en una época de in tensa vida social.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Si tienes pareja notarás hoy cierto distanciamiento derivado de alguna actitud tuya durante los últimos días. Es el momento de afrontar el tema directamente, sin demorar la charla para cuando el problema se haya enquistado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Las relaciones de amistad pueden verse hoy reforzadas por una intensa actividad en grupo que va a estrechar más los lazos ya existentes. Mal día para el amor; el trabajo y el amor junto pueden enturbiar lo segundo, que puede perder todo su glamour.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tendencia a la generosidad con los más cercanos que hará que te consideren más maduro y reflexivo. Deberías recapacitar y verte a ti mismo como la persona maravillosa que eres. Aprende a quererte y también querrás más a los demás.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Jornada especialmente indicada para disfrutarla junto a amigos y familiares. Cuando cumplas con tus obligaciones, todos los acontecimientos irán rodados para conseguir unas horas de ocio muy especiales.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Te sentirás hoy entre la espada y la pared, y deberás tomar solución a tiempo, porque por lealtad o costumbres, estás siguiendo el juego de un amigo que no conviene a tus propios intereses. Tendrás que dejar claro cuáles son éstos.

Por Ignacio Teodoro.

En esta nota