En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: martes, 12 de marzo del 2024

Esto te deparan los astros para este día.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
El prestigio laboral que acumulaste en las últimas fechas puede empezar a resquebrajarse si no eres cuidadoso con los detalles, actitudes poco cordiales en momento de crisis pueden generar críticas entre los más cercanos.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
La cercanía de una marcha, puede ser la tuya o la de una persona querida, empieza a repercutir, aunque a menudo inconscientemente, en tu forma de ser. De repente te encuentras con más altibajos que de costumbre y los nervios aparecen una vez y sí y otra también.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Con el cambio de estación notarás que tus relaciones personales aumentan y también tu círculo de amistades se expande. Has organizado muy bien tu vida privada y disfrutas plenamente de todos los que te quieren. Buen momento anímico.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Tu estatus profesional se consolida, en buena medida gracias a tu excelente momento y a tu capacidad para que los demás valoren tus logros. No te desvíes de este camino, y sigue empleándote a fondo. Las perspectivas son muy buenas.

LEO (23 julio-22 agosto).
Tu estado físico pasa por malos momentos y ha llegado la hora de cuidarse y acudir a un médico. En lo personal, llegarás lejos con una relación de pareja en la que has depositado tus ilusiones. Se puede anunciar un compromiso serio o sonar campanas de boda.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Tu hogar seguramente está necesitando una puesta punto en estos días, tal vez reparaciones que impliquen cierto desembolso de dinero; es hora de echar mano de los ahorros o endeudarse para solucionar estos problemas antes de que se compliquen.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Pequeños problemas pueden enturbiar levemente un día que, por lo demás, estará marcado por un ambiente despejado y pleno de sensaciones. Conflictos que con toda seguridad estarán relacionados con la familia y actitudes egoístas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
En lo que respecta a tu entorno más íntimo, el de tu familia, parece que por fin las cosas vuelven al buen camino. Poco a poco se solucionan esos problemas pendientes, que enturbiaban la armonía de tu hogar con incómodas tensiones.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tu vitalidad crece a medida que avanza la semana, seguramente estés notando los efectos de las nuevas actitudes de vida sana que has adoptado últimamente. Te animarás a realizar actividades para las que antes no tenías fuelle.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Buen momento para intentar mejorar tu calidad de vida practicando deporte al aire libre y saliendo a caminar con cualquier excusa. Llamarás mucho la atención de personas influyentes creando situaciones muy buenas y enérgicas. Sigues mejorando.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Pasarás el día tranquilo, descansando y pensando en tus cosas. Verás una película divertida o leerás un artículo o libro que te haga pensar. Momento ideal para abordar temas espinosos con tu pareja sin que ello suponga un problema.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Estás empezando a superar una pequeña crisis personal; no abandones ahora los buenos hábitos que habías adoptado. Con la persona amada encontrarás el apoyo y la estabilidad que andabas buscando. Trata de no defraudar a los que te rodean.

En esta nota