En El Radar

En El Radar / Horóscopos /

Horóscopos del día: viernes, 08 de marzo del 2024

Esto te deparan los astros para este inicio de fin de semana.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
El trabajo en grupo te resultará hoy tremendamente útil y fluido, sacando todo el partido a las personas que trabajan contigo para resultados óptimos y rápidos. El esfuerzo será recompensado y deberás hacer partícipes también a los otros.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Por influjo de Venus, hoy empezarás a recuperar tu proverbial capacidad de seducción, algo aletargada en los últimos tiempos. Tu fuerte personalidad será motivo de comentarios por parte de los demás; no te preocupes, éstos serán agradables.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Los juegos sentimentales a los que te tiene acostumbrado tu pareja van a terminar cansándote. Necesitas más ratos de cariño y de entendimiento y no sabes cómo pedírselo sin que se sienta ofendida.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
No hagas caso de los rumores que te van a llegar a los oídos. Te encontrarás con más de un chisme jugoso al que sacarle partido, pero debes evitar la tentación de jugar con él, ya que puedes herir a alguien más cercano de lo que crees.

LEO (23 julio-22 agosto).
La armonía de los últimos días puede verse repentinamente truncada hoy. Tu propensión a la agresividad puede verse exaltada por la luna llena; mantén a raya tus impulsos, y no dejes que el equilibrio que habías logrado se venga abajo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Intenta dejar a un lado la razón y céntrate sólo en el corazón y las emociones. Tu pareja se sentirá más cómoda si por una vez permites que los sentimientos fluyan y das rienda suelta a toda tu sensualidad. Disfrutarás de una serenidad que aun no conoces.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Para empezar con buen pie el nuevo mes tu pareja se mostrará más afectiva y amorosa. Procura no defraudarla para que reine la armonía de nuevo en tu vida afectiva. Buenas perspectivas de recibir un refuerzo económico que te ayude a comenzar una nueva vida con esplendor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Te sentirás emocionalmente más estable y concentrado en las cosas que necesitas hacer. Sácale provecho al fin de semana, atendiendo las tareas que tengas pendientes y concediéndote algún tiempo para pasarlo junto a tus seres queridas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Aunque se presenta un día largo y duro, sin estímulos aparentes, habrá un momento en el que te sientas el centro de atención de todas las personas que quieres y que va a inundar de alegría todo lo demás. Debes tener cuidado con los resfriados porque eres propenso a enfriarte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen afectando a tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen especialmente, como consecuencia de un cambio de actitud por tu parte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Hoy los caminos de la vida te llevarán a recuperar una antigua amistad que creías perdida. El trabajo puede traerte alguna sorpresa y tendrás que ocuparte personalmente de tareas que antes delegabas en terceros. Te lo tomarás todo con cierta preocupación.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Ha llegado el momento de hacer un poco de ejercicio para mantener en forma tanto tu cuerpo como tu mente. Escoge alguna actividad con la que puedas conseguir la relajación y tranquilidad que necesitas al final del día.