En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: miércoles, 06 de marzo del 2024

¿Ya sabes lo que te depara el universo para este día? ¡averígualo!

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Deberás hacer frente a unas obras o cambios en casa. En el plano profesional, alguien de tu entorno más cercano, puede despedirse o ascender de alguna manera. Cuida tu línea y vuelve al gimnasio; necesitas cuidarte.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Una decepción pasajera puede hacer peligrar tu relación sentimental, que se pondrá al borde de la ruptura. Igual puede suceder a los Leo con algún amigo del alma, y tendrán que poner los pies en la tierra para valorar hasta qué punto no hubieran actuado igual.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Se avecinan cambios relevantes en tu ámbito profesional. Mercurio, el planeta de la comunicación y el intercambio de ideas te ayudará a encauzar los nuevos datos que tendrás alrededor para aprovecharlos debidamente.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Tendrás que hacer un esfuerzo económico importante para sufragar los gastos que vas a tener que afrontar a lo largo de todo el mes porque te has dado cuenta de que llegarán facturas atrasadas. Es hora de economizar.

LEO (23 julio-22 agosto).
En el trabajo te sales; con tu sola presencia en nuevos proyectos profesionales casi garantizas el éxito. Aprovecha la buena racha y reclama lo que todavía te deben. En lo sentimental, echarás de menos la compañía de alguien que se ha alejado de ti.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Si estás metido en algún negocio o inversión, te verás favorecido; necesitarás algo más de paciencia, pero finalmente te compensará. La lentitud no siempre es negativa. En lo sentimental, se producirá un encuentro que cambiará tu vida.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
A partir de ahora, te toca soltar las tensiones acumuladas, posiblemente te haya llegado la hora de tomarte unas vacaciones, o simplemente encuentres una forma de descargar el estrés con la que no contabas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Analiza tus armas y capacidades y verás que no tienen nada que envidiar a las de los demás, que han conseguido más o menos lo que querían. Tú no tienes por qué ser menos. De un paso al frente con confianza y lo conseguirás.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Un acontecimiento social importante va a marcar tu día. Acudirás a él, bien como protagonista o como espectador. Te mantendrá lo suficientemente ocupado como para no darte cuenta de que llegan problemas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tus opiniones serán muy tenidas en cuenta hoy, así que piensa muy bien lo que vas a decir, en especial si pueden afectar a los sentimientos más íntimos de la gente que tienes cerca cada día. En ocasiones es mejor optar por la mentira piadosa.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Una persona muy querida va a aparecer de nuevo en tu vida para alegrarte el nuevo mes. Tu escepticismo desaparece con ello y te conviertes en el más firme defensor de una nueva etapa. Procura hacer vida hogareña y cuidado con los accidentes en la calle.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Disfruta a tope de las relaciones amorosas, porque hoy comenzarás a darte cuanta de la fortuna que tienes en este terreno, por muy mal que lo hayas pasado anteriormente. Aprovecha mientras puedas, aunque los astros parecen bendecirte por largo tiempo.

En esta nota