En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: jueves, 07 de marzo del 2024

¿Ya sabes lo que te depara el universo para este día? ¡averígualo! 

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Tus relaciones en el trabajo mejorarán mucho tras una conversación con alguno de tus compañeros, en la que tendrás la oportunidad de aclarar malentendidos que han enturbiado últimamente el ambiente.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Los problemas de dinero te siguen ocupando demasiado sitio en la cabeza. Fíjate en las personas que te rodean, porque bien cerca tienes a alguien que tiene muchos menos recursos económicos que tú y sin embargo sabe aprovecharlos mejor.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Hoy trabajarás con una tenacidad increíble y tendrás facilidad para enfrentarte a graves problemas que se van a plantear en la empresa. Eres tremendamente detallista, pero hoy se te va escapar la ocasión de tener un detalle precioso con tu pareja.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
No te dejes vencer por la timidez que en ocasiones de asalta y ve directo a por esa persona que te interesa. Tienes suficientes señales de luz verde como para confiar en una cita, donde podrás mostrarte tal y como eres.

LEO (23 julio-22 agosto).
Continuidad en el terreno profesional que te conducirá a prolongar contratos y proyectos de negocio. Tu vida sentimental también se verá influenciada por la monotonía, por lo que quizá una poquito de pimienta te venga hoy bien para reactivar los aspectos más íntimos de tu relación.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Es muy posible que se te presente una posibilidad de cambio en tu vida profesional; no dejes que tu falta de experiencia o tu miedo al fracaso te cierre las puertas a un nuevo mundo. La familia será un gran apoyo en estos momentos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Conviene que en estos días prestes un poco más de atención a tu organismo y a lo que te pide. No te prives de las cosas que más te apetecen, pero trata de no acumular demasiadas grasas en el cuerpo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Las relaciones sentimentales pueden demandar ahora ciertos grados de compromiso que debes estar dispuesto a asumir. Tendrás que buscar el tuyo de común acuerdo con tu pareja y, si no hay consenso, no dejar que la cuestión de lugar a problemas de convivencia.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
En el trabajo tendrás que comenzar a dejar de lado tus propias opiniones y ceñirte a las prácticas generales, porque en ocasiones te opones a las peticiones de compañeros que no tienen nada que ver con lo personal.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Se avecinan situaciones de gran calado, emociones fuertes que pueden obligarte a dejar de lado responsabilidades importantes. No descuides las cosas que más aprecias: si te organizas, tendrás el tiempo y la energía suficientes para abarcarlo todo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Puedes arrepentirte de una decisión que has tomado irreflexivamente; piensa que en la vida todo se puede cambiar, sobre todo si es para mejorar. Tómate las cosas con calma y con autocontrol, y verás como todo se soluciona antes de que te des cuenta.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
En el trabajo la negociación será tu arma más eficaz. Te mostrarás muy locuaz y dispuesto a afrontar errores y aciertos. Tendrás que hacer frente a grandes gastos sanitarios; organiza un plan de inversión que te lo ponga fácil.

En esta nota