En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: sábado, 02 de marzo del 2024

Esto te deparan los astros para este fin de semana, ¿estás listo?

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Las relaciones con tu pareja serán excitantes y ambos os vais a encontrar dispuestos a cualquier proyecto con tal de permanecer juntos y conservar la unión. El cambiar de lugar de residencia o trabajar en una cosa o en otra no va a ser un problema.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
No permitas que tu romanticismo te lleve a idealizar a una persona que, objetivamente, no merece la pena. Descubrir la realidad será como un jarro de agua fría, y puede que te cueste más de lo que pensabas dar marcha atrás.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Tus obligaciones profesionales te persiguen allá donde vas. No arrojes la toalla, y trata de encontrar tiempo para cada cosa. Relájate un momento, organiza tus ideas y planifica tus acciones, dejando espacio al trabajo y al placer.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Hoy vas a caer en la tentación de dejarte llevar por un capricho que deseas más que nada; no te tortures y disfrútalo, para eso has sabido ahorrar durante bastante tiempo. Te vas a tomar con mucha calma los cambios que se producirán a tu alrededor en la empresa.

LEO (23 julio-22 agosto).
Alguien te invitará a mediar en un conflicto entre personas con las que no tienes nada que ver. Buen momento para experimentar tu don de palabra y poner en práctica lo mejor de ti mismo..

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Es posible que hoy te ocurra algo inesperado, un inconveniente que te complicará algo la jornada, ya de por sí cargada. Aunque, por suerte, será de poca importancia, ese pequeño contratiempo te impedirá seguir adelante con tu rutina habitual, aunque sin consecuencias a largo plazo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Domina tus impulsos, la ira no es buena consejera, por mucha razón que creas tener; dale más juego a tu mano izquierda y aprovecha los recursos que se presentan en tu ambiente laboral para situarte por encima de las discusiones estériles.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Podrían tentarte las inversiones inmobiliarias en estos momentos, ya sea para cambiar de casa como para una segunda residencia, pero tendrás que afinar mucho para ver si tus ingresos te lo permiten. No merece la pena vivir agobiado por los gastos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Hoy tiene lugar un acontecimiento muy especial en tu vida. Te levantarás sin saber muy bien qué es lo que vas a sentir después de este cambio, pero poco a poco, mediante avance el día te irás poniendo más y más nervioso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Podrías sufrir un frenazo en tus inquietudes y falta de emoción a la hora de afrontar las tareas profesionales. La salud no será la causa de esta disminución de revoluciones, pero sí tendrá algo que ver con molestias que no por leves dejan de fastidiarte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Te aferrarás al pragmatismo en cuestiones laborales y profesionales, porque la temporada no da para mucho y no debes quebrarte la cabeza para nada. El compás de espera se prolongará durante unas cuantas jornadas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
La rutina laboral llegará a aburrirte de un modo aplastante, pero debes poner todo de tu parte para estar a la altura y poder conservar el nivel que tienes ahora. En lo sentimental, te estás acomodando en una relación que no termina de interesarte.

En esta nota