En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: jueves, 08 de febrero del 2024

Esto te deparan los astros para este día. 

Horóscopos del día: jueves, 08 de febrero del 2024

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Los nervios te afectarán más de la cuenta ante los retos que tienes por delante estas temporada, y eso no es muy frecuente en ti. En realidad, puede que tu situación personal o familiar esté pesando más de lo que crees en tu estabilidad.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Ante las dificultades personales o familiares de tu pareja, conseguirás mantener el ánimo y salvar cualquier contratiempo, buscando formas de entretenimiento o, si es su deseo, de profundizar en los problemas para buscar soluciones.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
No puedes esperar que las personas que te rodea cambien sus planes por ti a las primeras de cambio. Te sentirás el centro del universo hoy, pero alguna persona de confianza te hará bajar a la tierra a las primeras de cambio si no eres un poco razonable.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Te levantarás hoy con el ánimo por las nubes y sin ninguna pereza para acometer las tareas más pesadas; eso puede incluir remodelación de la decoración de la casa, algún arreglo o la puesta al día de los armarios. Conseguirás gran satisfacción.

LEO (23 julio-22 agosto).
Lograrás pequeños avances en el trabajo, puede que de cara a lo demás sean irrelevantes, pero en tu fuero interno irá creciendo una gran seguridad en tus posibilidades. Dentro de poco afrontarás retos que ni imaginas ahora.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Te enfrentarás a un ambiente altamente competitivo en tu trabajo que te mantendrá en un estado de tensión e irritabilidad. Al mal tiempo buena cara, intenta ganarte la confianza de los jefes, y ya lo tendrás todo resuelto.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Muéstrate seguro y alejarás de ti las turbulencias creada en tu ambiente profesional. Las tareas rutinarias se sucederán por unos días, justo lo que necesitas para pensar más en tus decisiones personales.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Vas a descubrir nuevas facetas creativas en el trabajo y eso va a gustar mucho a tu alrededor. Eso puede cambiar el concepto que tienen de ti tus jefes. Vas a sentir que necesitas despejar tu cabeza y salir al campo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tienes suficientes motivos en estas fechas para tomar tu agenda y hacer algunas llamadas que has estado postergando en los últimos meses. Algunas personas se alegrarán de tener noticias tuyas, otras ya te habrán dejado en el pasado irrecuperable, pero así es la vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Te sentirás tranquilo y sosegado, actuando con calma y tratando de suavizar todo tipo de conflictos. No querrás involucrarte en ningún problema, hoy aspiras a acostarte con la conciencia tranquila. Mal día para las cuestiones de dinero.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Profesionalmente, estás en el lugar y el momento oportunos. Si te sabes promocionar, puedes alcanzar metas muy altas. Tu salud se ha visto desfavorecida por el estrés acumulado, dedica más tiempo a los cuidados médicos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Llegan cambios relevantes en el trabajo o en los estudios, y es posible que te encuentres algo confuso en un principio, aunque la ayuda de un amigo será inestimable para salir del atolladero y tomarle el pulso a la nueva situación cuanto antes.

En esta nota