En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: martes, 06 de febrero del 2024

Esto te deparan los astros para este día.

Horóscopos del día: martes, 06 de febrero del 2024

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Será hoy el momento ideal para intentar romper con la rutina en el trabajo y provocar un cambio más afín a tus intereses. Puedes recuperar un poco de libertad que tanto estás deseando. Tu pareja te dará una sorpresa.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
No dejes que la preocupación te invada si tienes que asistir a reuniones profesionales o citas sociales porque no hay razón para ello. Inicias una etapa intelectual que mantendrá tu espíritu y tu estado anímico en unas cotas muy altas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Tendrás que pensar mejor lo que dices antes de hablar, en lugar de hacer lo contrario, porque te estás creando algunos enemigos en tu entorno por tu costumbre de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Actúa con más diplomacia y te irá mejor.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Tus dudas éticas y morales no parecen aclararse y tus convicciones de toda la vida empiezan a peligrar. Ya has probado a intentar salir con tus propios medios del embrollo; ahora háblalo con quien tengas más confianza y comenta tus preocupaciones.

LEO (23 julio-22 agosto).
Tendrás la oportunidad de destacar sobre los demás por tus méritos personales. En el trabajo, tus superiores jerárquicos serán capaces de agradecerte, por fin, el esfuerzo por los servicios prestados. Tu situación económica mejora por momentos, ya que has vuelto al camino del ahorro.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Puedes poner en riesgo tu estabilidad sentimental por dejar claras tus opiniones antes tu familia política. Si te metes demasiado en harina en algunos temas sensibles, tendrás alguna discusión acalorada en la que intervendrá tu pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Profesionalmente encontrarás apoyos que tú mismo te has procurado poco a poco pero, atención, no de dejes engañar por las apariencias: podrías tener datos para desconfiar de los planes que se orquestan a tu alrededor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Últimamente en tu vida está primando la amistad sobre el amor, pero debes andar vigilante, porque en este ámbito pueden surgir situaciones apasionadas. El problema puede surgir por el distanciamiento a causa del trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Si vives de algún tipo de negocio, vigila para que no se descontrole, las personas que trabajan con tu familia están metiéndose en la gestión más de lo que a muchos os gustaría y están dificultando que vosotros os entendáis.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Harás un buen plan para pasar la tarde con la persona a la que quieres y podrás disfrutar de ella, pero al llegar a casa vais a discutir por alguna nimiedad. Tu familia va a contarte algo imprevisible y tendrás una reunión que no esperabas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Tendrás facilidad para comunicarte con las personas que hace tiempo no ves, sobre todo con familiares con los que compartes alguna responsabilidad. Buen día asimismo para resolver cuestiones relacionadas con gestiones bancarias o administrativas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Conflictos que provienen de tu ámbito laboral y que te tendrán muy atareado durante toda la jornada. Tentaciones de retomar un amor del pasado que fue importante para ti, del que tienes la sensación de necesitar más de él.

En esta nota