En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: martes, 19 de septiembre del 2023

¿Ya sabes qué te deparan los astros para este día?

ARIES (21 marzo - 20 abril)
La conjunción entre tus renovadas capacidades y la alianza con personas relevantes en tu campo te llevarán a fraguar el cambio que tanto has soñado en tu trabajo o estudios. Es el momento de dar el golpe de mano.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Vivirás momentos especiales para conocer a nuevas amistades, en actividades de grupo que den rienda suelta a tu afán de sociabilidad. Pero ojo, no bajes la guardia porque alguien puede defraudarte con falsas promesas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)
Los temas económicos te absorberán buena parte del día, necesitarás varias conversaciones con socios o familiares para contar con presupuestos equilibrados que no te compliquen la vida de ahora en adelante. Todo el mundo de debe asumir su responsabilidad.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)
Llega una época de responsabilidades que tendrás que asumir si realmente quieres prosperar en tu apartado profesional. No puedes escurrir el bulto en estos momentos y luego pedir mayores cuotas de participación.

LEO (23 julio-22 agosto)
Tu naturaleza emotiva se muestra activa, despierta e inclinada al optimismo. Puede entrar en contacto con las riquezas de una u otra forma, pero sobre todo con las de tipo personal. No pierdas el contacto con los amigos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Una renovación de tu aspecto físico te vendrá muy bien como punto de partida para otras serie de cambios que pide tu vida. Si tienes pareja, necesitas ver hasta qué punto esa persona te está ayudando en tu desarrollo personal o todo lo contrario.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Busca el tiempo y el momento para hacer una escapada al campo. Hace tiempo te lo está pidiendo el cuerpo, y tus obligaciones no te dejan llevarlo a cabo. Para estos días de estrés y trabajo abundante, lo mejor es la distracción y el descanso.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Cuando pensabas que en tu trabajo habías tocado techo, aparecen nuevas posibilidades por el cambio de jefes o de actividades. Debes prestar atención a tus opciones y mostrarte positivo. En tiempos de zozobra conviene nadar y guardar la ropa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
Lo mejor de ti se mostrará estos días. Tu carácter optimista y feliz, no se verá alterado por un comunicado de tus superiores que te obligará a viajar y alejarte de los tuyos por unos días. Posibilidades de obtener un dinero con el que no contabas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
No estarás nada claro hoy para explicar tus proyectos ante jefes o compañeros. Tendrás la cabeza en otras cuestiones, y puede que no seas capaz de exponer con claridad lo que te parecía diáfano hasta hace pocas horas. Mejor inténtalo mañana.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)
Si te dedicas a los negocios o lo estudios, verás que tus planes progresan adecuadamente, pues los astros se muestran amables con sus intereses, aunque deberá reducir la actividad durante un cierto periodo debido a achaques de la salud.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)
Cambia la cara y facilita la vida a quienes tienes a tu alrededor. Probablemente ellos no tienen la culpa de tu insatisfacción, quizá estás intentando ocultar los motivos que te hacen infeliz, deberás profundizar en tus propios sentimientos.

Por Ignacio Teodoro (EFE).

En esta nota