En El Radar

En El Radar / Horóscopos / HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopos de hoy: Martes, 06 de junio del 2023

Conoce qué tiene preparado para ti tu horóscopo este martes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Creerás que no hay solución para tus problemas de pareja, y puede que tengas razón. Dentro de unos meses te reirás de la preocupación que tienes por tu estado físico. Te sentirás muy emocionado con la demostración de cariño de tus amigos.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Podrías descubrir de repente que tu grado de compromiso sentimental se ha incrementado: tu pareja te exige cada vez en mayor medida, da cosas por sentado y tú no recuerdas cuándo las suscribiste. Inconscientemente, tal vez sea lo que buscas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Saldrán a flote problemas que te llevarán a reflexionar sobre tu pareja. Tal vez la habías minusvalorado en ciertos aspectos de su carácter. Será el momento de profundizar en la relación, y lo ideal será un viaje romántico.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Las dudas y sobre todo los comportamientos dudosos no son buenos para iniciar y consolidar una relación entre dos. Tu pareja espera más de ti y no debes defraudarla. Controla los gastos superfluos.

LEO (23 julio-22 agosto).

Surgirán algunas trabas en asuntos importantes, posiblemente relacionados con la salud propia o de la familia. No obstante, los temas pequeños serán fuente de satisfacción personal, y te darán ánimo para solucionar antes los primeros.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Dolores extraños o molestias más frecuentes de lo debido te complicarán la vida lo suficiente como para ir al médico. El diagnóstico es confuso y hasta que no te digan lo contrario estarás convencido de que tienes algo grave.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Las condiciones serán óptimas a partir de estos momentos para hacer frente al proyecto profesional que llevas madurando desde hace tiempo. Te puede producir buenos beneficios en el terreno económico, aunque esto haga que tus planes de vacaciones se desplacen.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tus necesidades laborales te llevarán a actuar con resolución, dejando de lado tu falta de sentido práctico; encontrarás aliados para hacer un frente común. Facilidad para comunicarte con personas con las que hace tiempo que no tienes contacto.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los obstáculos que sufres en estos momentos en tu vida te servirán de desafío para ganarte el amor de la persona que amas. Tendrá s experiencias muy valiosas que te sacarán de tu mundo familiar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

El cansancio ha mermado últimamente tus facultades físicas, y hasta psíquicas, pero hoy te podrás darte todo un homenaje en eses sentido, con tiempo suficiente y condiciones ideales para volver a sentirte al cien por cien.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

En el trabajo tienes demasiada prisa por triunfar y ello te puede causar serios problemas con tus compañeros, que también están haciendo esfuerzos por ascender. Procura luchar en igualdad de condiciones y respetando a los demás.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tienes una intuición envidiable que te hace sumergirse en muchos y distintos círculos de gente, pero ten cuidado al entregar todas sus energías, puedes perder esa parte que hace de ti algo único.

En esta nota