En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Martes, 23 de mayo del 2023

Lee tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro este martes. 

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Lamentablemente, podría ocurrir que una persona en la que tú confías ciegamente te decepcionara con un comportamiento poco ético, o con el incumplimiento de una promesa. Trata de ser comprensivo, y, sobre todo, utiliza el diálogo. Es lo más sensato.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Obtendrás buenos resultados es en exámenes, pruebas o entrevistas de trabajo. Hoy tendrás éxito en todo reto intelectual al que te enfrentes, tienes la mente clara y sobre todo el ánimo tranquilo. El tiempo no será un problema, te mantienes relajado para disfrutar de cada minuto del día.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
La reflexión y la calma pueden ayudarte a encontrar ese lugar dentro de ti en el que sabes que hay algo que buscas. Puede que pases por sitios equivocados y que el error te produzca daño pero, en todos los casos, saldrás beneficiado. Buen momento para confiarse a alguien.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Sé más claro a la hora de expresar lo que realmente sientes, en tu vida pública y en la privada; sobre todo te conviene aclarar con amigos algunos aspectos, pero siempre evitando las discusiones.

LEO (23 julio-22 agosto).
Te has acomodado en tu relación de pareja a la seguridad y ahora te puede el aburrimiento. Los cambios y las sorpresas son cosas de dos; has de implicarte más si quieres que la cosa funcione como a ti te gustaría. Vigila la forma física.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Libérate de estúpidas cortapisas, que nada ni nadie te limite, estás en un momento de arrebatadora inspiración. Sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en actividades inútiles, que sabes que no te llevan a ningún sitio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tu capacidad para el amor está bajo mínimos, hay cantidad de problemas a tu alrededor que pueden llegar a bloquearte, pero debes aislarte de los mismos para conseguir un estado adecuado para las relaciones más personales.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Recibirás una carga de energía positiva que se encargará de eliminar todo tipo de presiones y pequeños bloqueos que haya en tu organismo. Tendrás la suerte a tu lado en el terreno amoroso y por ello debes emplearte a fondo en provocar situaciones en las que poder aprovecharla.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Hoy aparecerás cargado de energía para contagiar a los más débiles de tu entorno. Serás la fuerza motora de cualquier grupo, el líder de cualquier deporte. El contacto con la naturaleza puede renovar toda esa energía volviendo a inyectártela limpia y fresca.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experiencia, conocimientos y talento. Si tienes la oportunidad de dedicarte a la docencia, no lo dudes, ése es el camino a seguir. En otro orden de cosas, verás como las frustraciones amorosas quedan en nada.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu trabajo, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva. Reflexiona, mantén la cabeza fría y piensa en el bien común. Sólo así acertarás.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
No malgastes tus energías enredándote en inútiles y absurdas peleas familiares. Entre todos, tenéis que poner un poco más de vuestra parte, ser más tolerantes, y no ensañaros con la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

En esta nota