En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Lunes, 01 de mayo del 2023

Lee tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: amor, trabajo, salud y relaciones personales. 

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Busca los medios que te permitan tener algunos ahorros para cuando vengan los gastos inesperados, que desgraciadamente no tardarán mucho si tienes un vehículo: necesitarás ponerlo a punto para la nueva temporada.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Los astros te ponen hoy a tiro el diseño y planificación de tu economía, tus compras y tus proyectos para el futuro más inmediato, seguramente relacionados con las vacaciones.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Aunque todo te vaya razonablemente bien, no debes abandonar algunas rutinas. Muchas veces el mejor momento para acometer cambios importantes, sean del tipo que sean, es cuando no hay una aparente necesidad de hacerlo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Habrá momento del día en los que sientas mucha energía y te entregues con pasión a tus actividades. Sin embargo, habrá otros ratos en los que puedes sentir una carga demasiado pesada que no te deja vivir. Tendrás que compaginarlos.

LEO (23 julio-22 agosto).
Notarás gran necesidad de estar mucho más cerca de las personas más próximas, algún acontecimiento problemático te llevará a buscar su compañía y la felicidad perdida en un ámbito de tranquilidad y comprensión.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Mostrarás tu euforia y motivación por alguna sorpresa o noticia que no esperabas. Alguien que te atrae desde hace poco, te corresponderá. Tu ego estará por las nubes; vigila tu comportamiento para no herir sensibilidades.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Cuida tu salud porque puede haber algún pequeño problema que te impida disfrutar como quisieras de tu tiempo libre. En breve recibirás propuestas muy interesantes, pero debes estar en forma.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Llegan a tu vida nuevos impulsos relacionados con la creatividad y el arte. Necesitarás algo de disciplina, pero verás que te compensa, incluso económicamente, dedicarle un esfuerzo complementario.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Es posible que inicies una relación más íntima con alguien que hasta ahora sólo conocías de forma superficial. Será un buen momento protegido por el signo de Venus, pero no debes precipitarse en algunos puntos relacionados con la nueva pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
La familia seguirá creándote más quebraderos de cabeza de los que quisieras; sería un momento muy propicio para escaparte a algún rincón que pueda relajarte. Inicias una etapa en tu vida sentimental que debes aprovechar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Necesitas un cambio en tu vida amorosa que ha perdido últimamente el ímpetu de los primeros tiempos. Un poco más de pasión te vendría bien. Te anunciarán un viaje de trabajo al que no podrás negarte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Realizarás un viaje muy esperado y planificado. Disfrutarás de cada segundo con la persona amada a tu lado, conociendo los rincones más apetecibles de tu destino. Tu entusiasmo será contagioso y gozaréis de una estancia inolvidable.

En esta nota