En El RadarSuscríbete

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Jueves, 29 de septiembre del 2022

Lee el horóscopo de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Esorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Las cosas mejorarán en el plano familiar porque un problema que viene de antiguo parece que va a ir resolviéndose poco a poco. En lo sentimental, recibirás las noticias que estabas esperando, y te aportarán gran serenidad.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Hoy las cuestiones económicas pueden verses favorecidas de forma poco habitual. Puede que cierres una inversión, una compra o un negocio prometedor. En las cosas del amor, la situación puede variar en unos minutos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Retomarás alguna actividad que solías practicar cuando eras más joven y con la que disfrutabas mucho. Ahora notarás el cambio y al principio te defraudará, pero luego sabrás sacarle todo lo positivo que tiene la madurez.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
La jornada se tornará muy propicia para las relaciones sociales. Te gustará contactar con viejos amigos que en el pasado significaron mucho para ti, y te mostraron apoyo incondicional. Trata de seguir por la senda adecuada en el amor.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Las señales de tu entorno te dirán que es el de probar nuevas actividades, tal vez decidirte por esos estudios que vas relegando, buscar un trabajo o probar a buscar una ocupación más satisfactoria de la que tienes ahora.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Hoy querrás llegar a una compenetración más profunda con tu pareja. La comprensión mutua, tanto a nivel anímico como físico, es algo que debes tener en cuenta, por supuesto. Pero la paciencia será casi lo más importante.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Una vez conseguida la estabilidad, retomas tus aficiones y decides darte el lujo de no hacer otra cosa que lo que más te apetezca. No tengas miedo de enfrentarte con razones a quienes tratan de acotar tu independencia.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Es un buen momento para salir del caparazón y conquistar a otros con tus encantos, que no tienen por qué ser solo físicos, sino también intelectuales. En esta jornada tendrás ocasiones suficientes para dejar constancia de tu talento.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Hoy deberías concentrar todos tus esfuerzos y tus cinco sentidos en el trabajo, si es que te interesa progresar en él. Últimamente has vivido situaciones que te han dispersado la atención en tus tareas, y necesitas un nuevo impulso para mejorar tus condiciones.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Quizás tu intuición no se encuentra en el mejor de sus momentos, y eso se nota enseguida. En el trabajo sentirás que te falta iniciativa y creatividad. En casa no serás el problema en proponer soluciones a los problemas más cotidianos. El mejor medio de transporte hoy son tus piernas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
En el trabajo, has superado los momentos más conflictivos e inicias un período positivo y provechoso. Procura ahora revisar tus prioridades y renunciar a todo lo accesorio. Te reencuentras con alguien que te atrae mucho, muestra lo mejor de ti.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Nuevas esperanzas sentimentales se abrirán en tu vida si consigues encauzar la relación que has iniciado o estás a punto de iniciar con una persona cercana a tus intereses e ilusiones. Te sentirás pletórico y lleno de proyectos.

En esta nota