GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Zoraida Gómez defiende a Eleazar de las acusaciones de agresión sexual contra Cathe López

"La gente podrá decir muchas cosas. Para mí no tiene ningún tipo de credibilidad", expresó la actriz al defender a su hermano.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.- Zoraida Gómez reaccionó sobre los nuevos rumores que involucran a su hermano Eleazar y lo defendió de una supuesta agresión sexual contra Catherine López.

Esto, luego de que la actriz López le confió a Tefi Valenzuela dentro del reality "Survivor México" que estuvo a punto de sufrir un abuso por parte de un hombre que también fue expareja de la cantante peruana.

Y aunque no mencionó nombres, de inmediato los seguidores del programa especularon que se trataba de Eleazar Gómez, quien era pareja de Tefi y que estuvo en prisión varios meses por haberla agredido física y emocionalmente.

Foto: Tomada de redes/Enelradar 

Debido a que todos los señalamientos apuntaron a Gómez, Zoraida no puedo evitar las preguntas por parte del reportero del programa "De primera mano" sobre la controversia, a lo que la artista dijo: 

No estoy enterada de esto, de pronto sacan muchas cosas últimamente. De pronto todas las chavas tendrán algo qué decir, o tendrán su versión, o tendrán su historia”.

Posteriormente, la artista, que formó parte de la telenovela "Rebelde", externó su petición para que las denuncias contra Eleazar sean ante las autoridades y no en medios de comunicación.

“Si es así que lo hagan en serio, no que lo hagan por medio de programas o cosas, no sé cómo habrá sido la verdad”, manifestó.

Finalmente, la actriz nuevamente externó su solidaridad con el actor y aseguró que por el momento no creerá en nada malo de lo que digan de su hermano.

“¿Qué te digo?, la gente podrá decir muchas cosas, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho, entonces no sé, para mí no tiene ningún tipo de credibilidad”, declaró.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez está tratando de retomar las riendas de su vida y de su carrera artística luego del complicado proceso legal que enfrentó por violentar a su expareja, Tefi Valenzuela, quien logró meterlo a la cárcel por varios meses.

Ante esto, pidió una disculpa pública por los daños que le causó durante su relación. Ahora, el actor ha regresado al teatro con el monólogo "El árbol de la vida", el cual ha tenido buena aceptación por parte del público; sin embargo, ha vuelto a estar envuelto en la polémica.

Foto: Tomada de redes/Enelradar 

¿Qué dijo Cathe?

Fue hace unos días cuando Cathe confesó a su compañera de reality, Tefi Valenzuela, que tuvo problemas con una expareja de Valenzuela, quien también la había agredido hace cinco años en una fiesta, donde bajo los influjos del alcohol y las drogas intentó abusar sexualmente de ella.

Y aunque no logró su cometido, la situación le afectó mucho y a la fecha la sigue agobiando. Esta fue la primera vez que la actriz habló sobre el tema, ya que incluso pidió orientación a su compañera en el reality para sobrellevar la situación.

“Yo estaba en una fiesta con, no sé si decirte el nombre, pero supongo que te imaginas quién. Él estaba metiéndose unas sustancias, pues drogas, entonces yo me empecé a sentir mal porque me dolía la cabeza y me subí a un cuarto, él cerró la puerta y me dijo que me quería cog*r", afirmó.

Agregó: "entonces me agarró de los brazos y me azotó en la cama y yo le dije que no, que yo no iba a cog*r’ y me dijo que sí ‘que nadie le decía que no”, reveló en su relato.

Durante la conversación, López dijo que no se había atrevido a hablar porque no quería que alguien supusiera que estaba “colgándose de la fama” del artista.

“Yo tenía mucho miedo porque soy actriz y quiero construir mi carrera y no quiero que la gente me tache o me juzgue por una situación”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones