En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuri

Yuri arruinó una frase popular de la comunidad LGBT+

La cantante veracruzana arruinó una de las frases favoritas de la comunidad lgbtttiqa+.

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúa el desagrado que sienten muchos integrantes de la comunidad LGBT+ contra la cantante mexicana Yuri, en esta ocasión, gracias a una entrevista que ofreció para las cámaras de “Ventaneando”.

Fue por medio del programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, que la cantante veracruzana, fue cuestionada sobre qué opinaba acerca de que la comunidad LGBTTTIQA+, la tenía en la mira por diferentes comentarios homofóbicos y serofóbicos.

Si eres de la comunidad, no te preocupes, aquí te tenemos las nuevas frases para que ya no uses “Y la que soporte”

Yuri se mostró como si no supiera que es lo que ha dicho mal, pues se aferra a que en ningún momento los ha ofendido y se atrevió a utilizar una frase que usan los integrantes de la comunidad LGBT+.

No, pues ahora sí que, como dicen ellos, soporten”, dijo Yuri para las cámaras de “Ventaneando” y las reacciones y los memes de la comunidad LGBT+, no se hicieron esperar.

Uno de los memes que más se está reproduciendo con referente a esta declaración, es el de “Perlita” un personaje de la caricatura de Nickelodeon, “Bob Esponja”, y todo por una escena en donde este personaje le llama a una amiga para prohibirle decir una frase, pues alguien se la arruinó, así como Yuri arruinó el “Soporten”.

No cabe duda que la comunidad LGBT+ nomás no puede perdonar a la intérprete de “Detrás de mi ventana”, pues aunque hizo su última gira musical con temática LGBT, la mala fama que se hizo por sus comentarios la llevó a no llenar su concierto.

Así que si eres integrante de la comunidad LGBT+, recuerda que está prohibido y pasado de moda decir Y la que soporte” y puedes sustituirlo con frases como “Y la que abdique”, “Y la que tolere”, “Y la Keto”, “Y la que Aguante”.

En esta nota