En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuliana Peniche

Yulianna Peniche da el sí a José Luis ''Parejita'' López

La famosa compartió la noticia mediante redes sociales.

CANCÚN, Quintana Roo.- Quien se encuentra muy emocionada tras recibir una propuesta de matrimonio es Yulianna Peniche, la famosa recurrió a su cuenta de Instagram la tarde del pasado martes para dar a conocer que ha dado el ‘’sí’’ a José Luis “Parejita” López.

Mediante la publicación de un video en la red social, la famosa compartió el bello momento en el que el futbolista se arrodilla y le muestra el anillo, mientras que ella queda impresionada y voltea a ver la gran pregunta que estaba escrita en unos carteles que eran sostenidos por varias personas.

‘’Si acepto. Me caso con el amor de mi vida!!! Te amo con toda mi alma. Me hiciste vivir el momento más bonito de mi vida @parejitalopez11 Gracias mi cara de chango por hacerme intensamente feliz. Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas!!!’’, escribió la famosa.

Yulianna Peniche es una actriz famosa que comenzó su carrera en Televisa, recordada por su papel Alicia Montalbán ("la maldita lisiada") en la telenovela María la del Barrio, además de ser conductora de varios programas.

Por su parte, Parejita López fue un conocido futbolista, quien pasó la mayor parte de su carrera con Pumas, siendo en 2015 el año en el que se retiró con Mérida FC.

En esta nota