CIUDAD DE MÉXICO.- Yoseline Hoffman, conocida simplemente como YosStop, se casó este fin de semana tras anunciar su compromiso y embarazo.
La youtuber contrajo matrimonio con su pareja Gerardo González luego de diez años de noviazgo.

De acuerdo a lo que se pudo ver en las historias de Instagram de Ryan Hoffman, YosStop se casó por el civil en una ceremonia íntima donde estuvieron presentes familiares y amigos.
Sin embargo, ellos no solo fueron los únicos invitados al evento, sino que también fueron sus tres perrhijos: Steewy, Sookie y Teodoro Hoffman.

YosStop lució un hermoso vestido corte princesa y su cabello semirecogido, el cual peinó con una diadema. Además, usó un maquillaje súper natural.
Por su parte, su esposo utilizó un smoking gris que combinó con corbata morada y zapatos de color café.
En medio de emociones, Ryan Hoffman entregó a su hermana en el altar, pues recordemos que su padre falleció en junio de 2019.
La pareja se dio los votos y se prometieron amor eterno. Sus invitados bailaron y cantaron para celebrar a la nueva familia González Hoffman.
Ayer nos convertimos en esposos, te amo profundamente”, escribió Yoseline junto a unas románticas fotografías.
Como era de esperarse, la pareja logró miles de comentarios de fans y amigos que le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Una vida llena de felicidad tras salir de la cárcel
YosStop estuvo cinco meses en prisión por el delito de almacenamiento y reproducción de pornografía infantil.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES POR LAS QUE YOSSTOP SALIÓ DE LA CÁRCEL?
Después de que la Yoseline Hoffman saliera de prisión deberá cumplir con la reparación del daño que causó a la joven Ainara N, quien fue afectada por la influencer cuando solo contaba con 16 años.
No contactar a la víctima por ningún medio.