En El Radar

En El Radar / Chismes / YosStop

YosStop manda fuerte mensaje sobre su detención, ¿desde la cárcel?

Yoseline “N” reapareció y expresó que su arresto fue privación de la libertad.

CIUDAD DE MÉXICO.- YosStop utilizó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje sobre el caso de Ainara Suárez, por el cual está tras las rejas en el Penal de Santa Martha Acatitla.

A través de sus historias de Instagram, Yoseline “N” reapareció y expresó que su arresto fue privación de la libertad.

Estoy privada de mi libertad por terminología. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se lee en mensaje compartido por algunos miembros de su familia.

En El Radar: imagen de artículo

Horas antes, su hermano Ryan Hoffman pidió a sus seguidores un poco de respeto para su mamá Marina Badui por la difícil situación que están atravesando.

"Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia. Por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera”, dijo.

En El Radar: imagen de artículo

El próximo lunes 05 de julio será la audiencia de YosStop, donde se definirá si será vinculada a proceso por presunta posesión de pornografía infantil.

El delito al que se le acusa a la influencer establece una pena mínima de siete años y una máxima de 14 años de prisión.

¿POR QUÉ YOSSTOP ESTÁ EN PRISIÓN?

YosStop fue detenida por la Policía de Investigación en la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, tras ser denunciada por Ainara Suárez, quien fue grabada siendo violada sexualmente cuando era menor de edad. La influencer comentó lo que pasó en un video publicado en su canal de YouTube, donde además ofendió a la víctima que busca justicia.

En esta nota