En El Radar

En El Radar / Chismes / Yordi Rosado

Yordi Rosado revela que una amiga le pidió tener un hijo: “Me gustan tus genes”

La mujer le explicó al conductor que tenía problemas para convertirse en madre.

CIUDAD DE MÉXICO. – En una de las emisiones más recientes de “Miembros al aire”, Yordi Rosado confesó que en alguna ocasión una amiga le pidió que fue era el padre de su bebé.

En El Radar: imagen de artículo

La mujer le explicó al conductor que tenía problemas para convertirse en madre, además de asegurarle que no le pediría manutención.

“Yo tenía en una producción una amiga muy linda, llevábamos muchos años trabajando juntos y un día me sentó y me dijo: 'Oye, Yordi, te quiero pedir un favor, es algo muy especial, yo tengo', no me acuerdo qué problema tenía en las trompas de Falopio”, relató el presentador.

La repsuesta de Yordi

Además, Yordi agregó que “Me dice: 'Yo tengo un año y medio más para tener un hijo, no tengo una pareja con la que quiera tener y me gustan tus genes, Yo soy una chava súper responsable, sabes que me va bien, yo no te pediría absolutamente nada más que el semen', ni siquiera me estaba diciendo vamos a hacerlo, o sea, me dijo: ‘Me puedes entregar’”.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de la situación, el locutor optó por no ayudar a su amiga, debido a que no podría no estar a cargo de él, o tenerlo cerca y saber que ese niño era su hijo.

“Se oye muy fuerte y feo, pero le dije: 'Corazón, perdón, no puedo. Yo no podría tener un hijo sin saber que no estoy al pendiente de él, saber que no lo pago, no lo educo', y además tenerlo cerca, o sea, saber que el hijo de tal amiga es mi hijo”, contó Rosado.

En esta nota