En El Radar

En El Radar / Chismes / Yolanda Andrade

Yolanda Andrade regresa a la televisión tras presentar problemas de salud

Durante el enlace en vivo junto a su compañera y amiga Montserrat Oliver, Yolanda apareció con un parche en el ojo derecho.

CIUDAD DE MÉXICO. – Yolanda Andrade, reconocida presentadora de televisión, ha mantenido a sus seguidores en constante preocupación después de compartir un video desde el hospital y hablar sobre un aneurisma que le fue detectado. Sin embargo, la conductora dio una gran noticia a sus incondicionales a través de su cuenta de Instagram, confirmando que se encuentra retomando sus labores profesionales en el programa “Montse & Joe”.

Durante el enlace en vivo junto a su compañera y amiga Montserrat Oliver, Yolanda apareció con un parche en el ojo derecho. Montserrat explicó: "tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que hace que el ojo se le doble y llore mucho, y le molesta la luz".

Andrade añadió: "Tuve un problema en mi cabeza y, debido a las luces y todo, tengo que usar mi parche y unos lentes. Quiero aprovechar este momento para agradecer de todo corazón a todas las personas que me han hablado, pensado en mí y rezado por mí. Gracias es poco... que Dios los bendiga".

A pesar de las especulaciones sobre posibles hechizos o brujería relacionados con su enfermedad, la presentadora hizo hincapié en su protección espiritual al mostrar objetos como una imagen de San Benito y una Virgen de Guadalupe que le regaló Mariana Seoane, así como una Virgencita en su camerino.

El presunto hechizo

Finalmente, la actriz agradeció las muestras de cariño y reveló que en realidad no se veía tan bien como aparentaba en el video, incluso confesó haber utilizado un filtro para no mostrar su aspecto tan afectado.

Aunque se mencionó en redes sociales que la actriz Verónica Castro podría ser la responsable de un posible hechizo, tanto Yolanda como Verónica no han emitido comentarios al respecto hasta el momento.

Con su regreso a las labores profesionales, Yolanda Andrade brinda esperanza a sus seguidores y demuestra su fortaleza para superar los desafíos de salud que enfrenta.

En esta nota