En El Radar

En El Radar / Chismes / Yolanda Andrade

Yolanda Andrade da el último adiós a su medio hermano Rolando Andrade Almada

A pesar de que la hermana de la conductora reveló que ninguna de las dos tenía contacto directo con su medio hermano, la presentadora decidió dedicarle un mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO. – La conductora Yolanda Andrade utilizó su cuenta de Instagram para darle el último adiós a su medio hermano Rolando Andrade Almada, de 38 años, quien fue encontrado sin vida dentro de su casa en Culiacán, Sinaloa.

A pesar de que la hermana de la conductora del programa “Montse y Joe”, Marilé Andrade reveló para el programa “Venga la Alegría” que ninguna de las dos tenía contacto directo con su medio hermano, la presentadora decidió dedicarle un mensaje.

A través de sus historias, Yolanda, de 48 años, publicó dos instantáneas. En la primera compartió una veladora al lado de un cuadro de la virgen de Guadalupe y en la otra aparece abrazando a Rolando, cuando ambos eran muy jóvenes.

La última foto fue acompañada con el mensaje: “Amén”, que además musicalizó con el tema de Mariah Carey “Butterfly”.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que Rolando Andrade Almada fue localizado con diversas lesiones por arma de fuego en la zona del pecho, por lo que las autoridades se encuentran investigando si se trató de un homicidio o de un suicidio.

En esta nota