En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuri

“Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie”: Yuri arremetería contra comunidad LGBT+

"Yo soy cristiana y los cristianos no podemos meternos con nadie (...) ellos no respetan lo que yo pienso", manifestó la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de realizar comentarios despectivos en contra de las personas homosexuales en pleno concierto, Yuri se defiende de los ataques lanzados en su contra, asegurando que no es homofóbica y que sus comentarios han sido malinterpretados.

Durante una entrevista al 'Programa Hoy', la cantante indicó que ella respeta a la comunidad LGBTIQ+, pero que tiene una forma distinta de pensar y deben aceptarla, predicando que es cristiana.

Yo soy cristiana y los cristianos no podemos meternos con nadie, así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso. Pero hay otros chicos de la comunidad que me adoran, yo los bendigo”, expresó.

En El Radar: imagen de artículo

Y es que en el mes de julio, Yuri se posicionó en los temas de conversación por proferir comentarios denotando las preferencias sexuales de hombres gay, siendo tachada de homofóbica y ganando miles de detractores de la comunidad LGBT+.

Tras esta situación, la intérprete veracruzana decidió romper el silencio por los múltiples señalamientos de homofóbica al que ha sido tachada.

Yo tengo mi forma de pensar. Nunca hay algún programa que avale que yo soy homofóbica, no hay nada, nunca he hablado mal de ellos. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie. Hay mucha gente de la comunidad que me sigue queriendo, entonces a mí me vale”, manifestó

Otras de las críticas en contra de la nacida en Veracruz, fue derivado a que hace unos días lanzó el videoclip de su nuevo sencillo, "Euforia".

Lo que más llamó la atención de los usuarios de YouTube fue que dentro del fragmento audiovisual aparece la bandera de la comunidad LGTB+, lo que provocó molestia debido a la percepción que se tiene de la veracruzana.

“Esto viene de hace 5 años de darle vueltas y vueltas. La verdad no me hacen daño ni nada, me tiran y me hacen, yo ya estoy curtida”, subrayó con relación a las críticas por parte de la comunidad LGBT+.

Esta no es la primera vez que la veracruzana es señalada de homofóbica, su inesperada presentación en "La Más Draga" y sus declaraciones en entrevistas con Adela Micha y el "Escorpión Dorado" también fueron mal recibidas por la comunidad LGTB+.

Ante toda esta situación, la cantante ha asegurado que no se considera una persona homofóbica y solo comparte su opinión.

Bajo este contexto y con otros temas, la también presentadora por sus diversas opiniones ha enardecido las redes sociales, como cuando se expresó en contra del aborto por sus creencias religiosas durante entrevista con el presentador Jorge Ramos en la plataforma de Vix+.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota