En El Radar

En El Radar / Chismes / Maxine Woodside

"Yo lo conocí sopeando chilindrinas", declaró Maxine Woodside contra Álex Kaffie

Maxine Woodside le regresó su veneno a Álex Kaffie y contó a su público como es que lo conoció.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, arremetió contra la locutora y periodista de espectáculos Maxine Woodside, quién fuera su jefa en el pasado y que además le dió su primera oportunidad de trabajar en la radio.

Kaffie criticó a su ex jefa por qué la corrigió en una nota, pues Maxine aseguró que los hijos de Fernando del Solar no tenían comunicación con su abuelo, el problema es que esto es imposible, pues el señor ya murió.

La locutora de espectáculos no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra Kaffie

Después de este suceso, Maxine no desaprovechó la oportunidad para regresarle un poco de veneno a quién fuera su pupilo, pues le contó al público cómo es que lo conoció y en que condiciones.

Maxine comenzó por contar que Álex Kaffie trabajaba haciendo promoción a museos de la Ciudad de México, situación que se le hizo interesante a la reina de la radio de espectáculos, y lo invitó a colaborar en su programa.

Después de eso y de que lo dio a conocer, el productor del programa “Hoy”, lo jaló a participar en tele y Kaffie se zafó de su participación con Maxine, quedando un poco mal, pues al parecer no le dio una justificación muy coherente, además la locutora se molestó porqué Kaffie aseguró que ella no lo dejó despedirse del programa de radio.

La locutora del programa “Todo para la mujer”, aseguró que recientemente Kaffie había dicho que cuando la conoció, él vestía de Gucci y de Versace, pero Maxine tuvo mucho pare decir al respecto.

Y luego también dice que cuando llegó aquí, vino de Versace y de Gucci, ay perdóname Kaffie, yo lo conocí sopeando chilindrinas”, expresó Maxine.

Al parecer ambos cuentan versiones muy distintas de cómo se conocieron, pero la conductora no dejó pasar la oportunidad para confesar que cuando lo conoció al conductor le gustaba remojar su panecito dulce antes de comérselo.

En esta nota