GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Yeri Mua está embarazada? La influencer lo habría hecho público en TikTok

La influencer veracruzana subió un video en donde comenta que esperaría la llegada de un “niño”

Por Juan Carlos Cartas

ri Mua(Foto: @yerimua / Instagram)

ri Mua | Foto: @yerimua / Instagram

Ciudad de México.- Yeri Mua nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales, debido a que la joven mandó una indirecta a sus seguidores que podría estar embarazada.

Y es que, anteriormente la influencer ya había hecho algunos comentarios en internet sobre la posibilidad de ser madre, e incluso ha llegado a hacer creer a sus fans que está a la espera de tener un bebé.

También te puede interesar: Internautas aseguran que Yeri Mua fracasará con la venta de su maquillaje por ofender a fans

El pasado 28 de febrero, la veracruzana compartió en su Twitter el mensaje: “Chica chica embarazada”, mismo que encendió las alarmas entre su público.

     

Posteriormente, el 10 de mayo, Yeri expuso que soñó que estaba embarazada, y que incluso sintió cómo se movía el bebé en su vientre.

Soñé que estaba embarazada y sentí la piernita del bebé y cómo que se movía, y el final del sueño estuvo horrible, mi mente me juega demasiado”, escribió en Twitter.

     

¿Yeri Mua está embarazada?

Ahora, Yeri Mua subió un video a su cuenta de TikTok, en donde aparece a bordo de un avión junto a su pareja, Naim Darrechi recostado en sus piernas, con el mensaje: “Por mientras tengo un niño, pronto serán dos”, mientras que en la descripción de la publicación escribió “Y la que se reproduzca”.

@yerimuaaY la que se reproduzca ���� ♬ original sound - ___MR.YB
     

Ante esto, cientos de seguidores de la estrella de internet brindaron su opinión al respecto, y hubo quienes no estaban de acuerdo en la decisión de que la influencer tuviera un hijo.

“No lo hagas, luego te arrepentirás”, “Se mira más feliz y tranquila que nunca”, “Digan lo que digan, ellos se ven hermosos y enamorados”, “A veces creo que no, pero tal vez eso sea tu complemento”, “Serán una hermosa familia”, “Hoy es un deseo, el día de mañana será tu mayor pesadilla, reconsidera al papá”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los internautas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones