En El Radar

En El Radar / Chismes / Yahir

Yahir causa polémica al hablar bien de Enrique Guzmán

El cantante mostró su apoyo a su colega, a pesar de las acusaciones de abuso sexual en contra de Enrique Guzmán.

MÉXICO.- Yahir causó polémica en redes sociales al opinar sobre el tema de Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta Frida Sofía de abuso sexual.

En el estreno de la obra de teatro musical “Hoy no me puedo levantar”, en la cual el cantante sonorense de 42 años, es protagonista, fue cuestionado sobre la situación de quien es su compañero y colega.

Lo único que voy a decir es que deseo de todo corazón que esto pase a un lado positivo, que todo esto se arregle, que todo esto les de ya paz en el alma, porque me imagino que han de estar viviendo algo muy triste, horrible y yo lo único que puedo decir de Don Enrique Guzmán es que tenemos una amistad tremenda”, comentó el artista.

Además, el intérprete de “Alucinado”, reveló que él lleva una amistad muy buena con Guzmán, que a pesar de que se dicen groserías y se “pintan el dedo”, ambos se respetan y así es su manera de demostrarse cariño.

“Para mí, Don Enrique Guzmán se merece todo el respeto, a mi, desde que yo empecé en ‘La Academia’ (reality show de Tv Azteca), me ha apoyado todo el tiempo”, relató.

Luego de estas declaraciones, miles de internautas tacharon de “vendido” o de “barbero” al hermosillense, por apoyar fielmente a su colega.

Recordemos que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confesó hace unos días que su abuelo la había tocado de manera indebida cuando era menor de edad.

En esta nota