En El Radar

En El Radar / Chismes / Platanito

Ya hay una tercera mujer que alza la voz contra acoso de "Platanito"

Las alarmas internas hicieron que la conductora huyera de las garras de “Platanito”

ESTADOS UNIDOS.- Desde que la conductora Gaby Ramírez, quien está como suplente de Elisa Beristain en el programa de espectáculos, “Chisme No Like”, habló de su mala experiencia con el payaso Platanito”, comenzaron a salir más mujeres que se unen a su causa.

Gaby confesó que Platanito tuvo unas actitudes ofensivas contra ella, pues la llegó a manosear y hasta le hicieron pedirle disculpas al payaso y llevarle flores.

Al alzar la voz, la conductora puso el ejemplo a otras mujeres que se armaron de valor para hacer lo mismo, como Gabby Tamez, quien trabajó como cantante en el programa del payaso que tenía en Estados Unidos.

Tamez reveló que el payaso le hizo la vida imposible y tenía una actitud altanera con ella, al grado de hacerla sentir menos.

Este es el tercer testimonio de mujeres contra “Platanito” y aseguran que hay más por salir

Ahora hay una tercera mujer que levantó la voz en contra del payaso, se trata de Melissa Martínez, quien es presentadora y conductora en el programa “Mañana Latina”.

Melissa reveló que la invitaron al programa de “Platanito”, para entrevistarla en persona, donde le aseguraron que tendría una reunión con ella, pero la hizo esperar hasta las 12 de la noche.

Algo que no le dio buena espina a Melissa es que le pidieron que esperara al payaso en su camerino, a altas horas de la noche, lo que comenzó a despertar las alarmas internas de la conductora.

Afortunadamente, la conductora logró irse, pero no se quiso ni imaginar las terribles intenciones del payaso al citarla sola en su camerino a altas horas de la madrugada.

En esta nota