Ciudad de México.- El reconocido actor William Levy ha hecho una revelación sobre su situación sentimental, confirmando que actualmente se encuentra soltero. Mediante un mensaje compartido en sus redes sociales, el protagonista de Montecristo despejó los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su compañera de reparto, la actriz Samadhi Zendejas, en la telenovela "Vuelve a mí" transmitida por Telemundo.
En sus Instagram stories, el actor de origen cubano escribió: "Mi gente... solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere". Con estas palabras, Levy dejó en claro que, por el momento, su atención está centrada en su trabajo y en sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Levy, de 17 y 13 años, respectivamente, fruto de su relación pasada con Elizabeth Gutiérrez.
¿UNA RELACIÓN INESTABLE?
Es importante mencionar que esta sería la primera vez en más de un año que William Levy se pronuncia sobre su vida sentimental. En enero de 2022, había anunciado su separación de Elizabeth Gutiérrez, pero meses después, se habían visto juntos de nuevo, dando lugar a especulaciones sobre una posible reconciliación. Sin embargo, las recientes declaraciones del actor aclaran que en la actualidad se encuentra soltero.
Las sospechas de estar enamorado se habían levantado recientemente cuando William Levy compartió un video en sus redes sociales interpretando apasionadamente el tema "Amazed" de Lonestar, una canción que habla sobre el amor, lo que generó especulaciones entre sus seguidores. No obstante, ahora se confirma que no hay una relación sentimental en su vida.
También te puede interesar: William Levy y Samadhi Zendejas salen juntos de un hotel, ¿Habrá nuevo romance?
Hasta el momento, Elizabeth Gutiérrez no ha hecho comentarios públicos sobre la declaración de Levy. En su perfil de Instagram, ella se ha enfocado en compartir publicaciones referentes a su hija menor y en mostrarse en compañía de amigas, manteniendo un bajo perfil respecto a la situación.