GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez y después borra la publicación

La pareja se conoció dentro del programa de Telemundo, 'Protagonistas de novela'.

Por Jorge Enrique Pompa

Elizabeth Gutiérrez y William Levy(Instagram)

Elizabeth Gutiérrez y William Levy | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves, William Levy sorprendió a sus seguidores de Instagram, ya que publicó una historia donde anunciaba superación de Elizabeth Gutiérrez, pero a los poco minutos decidió borrarla.

Instagram
William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Dentro del comunicado se lee “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

Hasta el momento, ni William, ni Elizabeth, ha hecho alguna declaración al respecto, por lo que sus fans están a la espera de cualquier actualización.

William  y Elizabeth 

La pareja se conoció dentro del programa de Telemundo, “Protagonistas de novela”, en el que ambos formaron parte de la segunda temporada en 2003.

Instagram
Christopher, Elizabeth, Kailey, y William Levy

Con casi 20 años juntos, los actores cuentan con dos hijos, Christopher Alexander de 15 años, y la pequeña Kailey Alexandra, de 11, con quienes siempre comparten fotos en sus redes sociales.

Actualmente, Levy se encuentra gozando den gran éxito por su papel en la telenovela “Café con aroma de mujer”, la cual se encuentra dentro del top 10 de Netflix. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones