GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Wendy Guevara le RESPONDE a Sergio Mayer y Poncho de Nigris por hablar mal de ella a sus espaldas

Wendy Guevara finalmente habla de cuando Poncho de Nigris y Sergio Mayer hablaron mal de ella a sus espaldas durante La Casa de los Famosos México.

Por Edgardo Prat

Wendy Guevara le RESPONDE a Sergio Mayer y Poncho de Nigris por hablar mal de ella a sus espaldas

Wendy Guevara le RESPONDE a Sergio Mayer y Poncho de Nigris por hablar mal de ella a sus espaldas

El pasado domingo 3 de diciembre, Yordi Rosado publicó su íntima entrevista con la influencer más querida del 2023: Wendy Guevara, quien se alzó con la victoria de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, reality show que resultó ser todo un éxito en la televisión, posicionándose como el programa más visto en el territorio nacional.

En la entrevista que esta influencer aceptó tener con el popular Yordi Rosado, Wendy nuevamente abrió su corazón y habló de diversos temas con la franqueza y transparencia que siempre la ha caracterizado.

 Yordi Rosado con Wendy Guevara.
 Yordi Rosado con Wendy Guevara.

Además de haber admitido que sí estaba enamorándose de Nicola Porcella, peruano que también ha participado en otros reality shows como Guerreros, también abordó un tema bastante polémico: las veces que Poncho de Nigris y Sergio Mayer hablaron a sus espaldas.

¡Wendy Guevara responde a Poncho y Sergio!

Primero comentó que vio unos vídeos en TikTok en donde Poncho y Sergio se pusieron de acuerdo para dejar mal parada a Wendy con el público que veía La Casa de los Famosos México, pues fue muy comentado que Guevara era muy “mala copa” cada viernes de fiesta, y Sergio y Poncho tenían la intención de sabotear su éxito al permitir que Wendy siguiera tomando para generar controversia y, en cierto momento, que fuera cancelada por la audiencia (evento que jamás se dio).

«Vi un vídeo, en TikTok, en donde Poncho le dice a Sergio "ya vimos que esta cabrona con el alcohol sale su modo fuerte, ya no hay que dejarle que tome, la va a cagar", y Sergio le dijo "No, no, no, déjala que tome". En pocas palabras: "déjala que se vaya a la v*rga". Y vi varias cosas», declaró Wendy.

Luego, comentó uno de los hechos más polémicos que hicieron enojar a los fans de Wendy Guevara: cuando Sergio Mayer dijo que él no hubiera aceptado participar en La Casa de los Famosos México si iba a “impulsar” la carrera de la primera trans en televisión.

«Que le hubieran dicho a él [Sergio], que si tenía que levantarle el evento a una trans youtuber, que mejor él no hubiera entrado. Yo me reservo muchas palabras. Yo lo quiero mucho, y me cae muy bien, pero sales y dices: "¡qué onda, culeros! Si yo los salvaba en ese momento". Y ahora Sergio es el rey de tiktok, el rey de las redes», comentó la influencer.

Recordemos que Sergio dijo lo siguiente:

«Insistes con lo de trans, pues es la primer trans, pero vuelvo a lo mismo: si me dicen "oye, es que queremos aprovecharlos a todos para lanzar a la primer trans", pues no me utilices a mí. Qué bueno que la lancen, yo soy incluyente y respeto la diversidad [...]. No es mi estilo, yo sigo siendo como soy y no puedo ponerme a competir contra algo que jamás voy a ser», dijo Sergio.

   

Wendy, como respuesta, dijo lo que la mayoría de sus fans pensaban: que en lugar de que todos los demás habitantes del reality show impulsaran su carrera, ella fue la que hizo posible que La Casa de los Famosos México fuera el fenómeno que fue tanto en la televisión como en redes sociales.

«Yo dije: todos tenemos diferentes formas de pensar. Él dijo que iba a levantarle el evento a la trans youtuber, pero yo más bien digo, yo fui a levantarle el evento a los que ya habían olvidado», remató Guevara.

De esta forma, la indiscutible ganadora del mencionado programa finalmente enfrenta algunos temas que tanto habíamos deseado que abarcara, ya que todavía Poncho, Sergio y Wendy hacen ver en redes que siguen igual de leales y unidos como lo eran supuestamente dentro de La Casa. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones