GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Vuelve a dar": Galilea Montijo confirma que ella y su hijo están contagiados de Covid-19

La conductora argumentó que todo comenzó este sábado, cuando dos personas que trabajan con ella le comunicaron que salieron positivo al virus.

Por Irma Montiel

Galilea Montijo(Instagram)

Galilea Montijo | Instagram

CIUDA DE MÉXICO. - Luego de que el periodista de espectáculos, Álex Kaffie revelara que Galilea Montijo estaba contagiada de coronavirus, la conductora rompió el silencio y contó la verdad durante la emisión matutina de “Hoy”.

Otra vez muchachos, ¡no puede ser!, para todos aquellos que no creen que vuelve a dar pues vuelve a dar [coVID-19]”, dijo Galilea Montijo esta mañana a Raúl Araiza y Andrea Legarreta. 

La conductora argumentó que todo comenzó este sábado, cuando dos personas que trabajan con ella le comunicaron que salieron positivo al virus.

“Automáticamente pedimos [la cita] al laboratorio el lunes a las 7:00 de la mañana. Me hicieron la prueba rápida y salí positiva y ahí mismo le hablo a la productora y le digo: ‘Salí positiva del laboratorio [los resultados] me los entregan en unas horas, ¿qué hago?, me dice: ‘Quédate, mi responsabilidad por supuesto y la de cualquiera es quedarse en casa’”, explicó la conductora.

Sin embargo, cuando llegaron los resultados de laboratorio “pues que sí, otra vez positivo”, dijo Gali.

La jalisciense detalló que a diferencia de la primera vez que tuvo coronavirus está vez no le dio fiebre ni dolor de cabeza, pero si le dio dolor de cuerpo, dolor de garganta. 

Asimismo, la jalisciense confirmó que su hijo Mateo, producto de su relación con Fernando Reina, de igual manera resultó contagiado

“A Mateo si le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que salimos positivos, Fer mi esposo salió negativo gracias a Dios”, agregó.

Finalmente, Galilea Montijo ratificó que todos sus compañeros de “Hoy” salieron negativos al virus por lo que será la única ausente durante algunos días de la emisión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones