En El Radar

En El Radar / Chismes / Atrévete a soñar

Violeta Isfel se convirtió en "leona" y defendió a su hijo Omar de su expareja

La actriz contó que Rommel, padre de su hijo, intentó sacar a Omar de la casa y a pesar de la fuerte lluvia que se presentaba.

Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, Violeta Isfel recordó la fecha en la que se convirtió en una “leona” para defender a su hijo de su expareja Rommel Ramírez -padre del nacido-.

En entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, la actriz contó los momentos que vivió con Rommel y su hijo Omar, en el que también recordó los maltratos que sufrió por parte de su expareja.

En El Radar: imagen de artículo

La protagonista de “Atrévete a soñar”, se embarazó de su novio cuando ella solo tenía 15 años y él 21. Mencionó que ante la noticia, el joven reaccionó con indiferencia, pero aun así decidieron vivir juntos.

Cabe destacar que los jóvenes vivían en casa de la familia de Rommel, donde surgieron diversos problemas, además, una vez que dio a luz, la situación empeoró al tener que soportar el problema de alcoholismo de su novio.

En El Radar: imagen de artículo

"Omar no podía llorar, no podía hacer un escándalo porque entonces me regañaban horrible porque no tenía derecho a gritar ni nada, y olvídate de que (Rommel) le hiciera algo, yo soy la mamá, como buen macho, él no hacía nada", contó.

Incluso, relató la ocasión en la que el sujeto intentó sacar a Omar de la casa, pese a que este era un bebé y el día estaba lluvioso. Momento que todo su mundo se volcó en su hijo y le dio la fortaleza para tomar fuertes decisiones.

En El Radar: imagen de artículo

Explicó que debido a la tormenta, el pequeño lloraba de miedo y hambre, por lo que se dispuso a preparar una mamila para calmarlo, pero ante el constante llanto, Rommel estalló contra el menor.

El ´energúmeno´ dijo: 'ay, este escuincle', entonces ahí fueron varias alertas para mí. Lo tomó de la andadera, estaba lloviendo y quiso sacarlo y dijo: 'este niño va a aprender', en eso lo detengo y le dijo: '¿estás loco? ¿Qué te pasa?' No lo vas a llegar a ningún lado", detalló.  

Contó que ante el gesto de valentía, su expareja intentó golpearla con el puño, pero aún así continuó en defensa del pequeño Omar, por lo que le dijo: 'Si vas a hacerlo que se me note el golpe, si no, mejor no lo hagas'. Se asustó, aventó a Omar y se va".

En El Radar: imagen de artículo

Tras lo sucedido, tomó la decisión de separarse definitivamente de su pareja para el bien de ella y su hijo, donde hasta el momento no se arrepiente de lo ocurrido.

En la actualidad, mencionó que Omar, de ahora 18 años de edad, es el “motor” de su vida, la única persona por la que ha sabido luchar y salir adelante tanto personal como profesionalmente, ya sea en el mundo de la actuación como en el ámbito empresarial.

En esta nota