Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Chismes

Violeta Isfel revela que vende hamburguesas para sacar dinero extra

La actriz reveló que por falta de trabajo comenzó a vender hamburguesas en Hidalgo.

Por En el Radar

Violeta Isfel(Instagram)

Violeta Isfel | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que la pandemia por coronavirus (COVID-19) acabara o suspendiera los proyectos de muchos mexicanos, la actriz Violeta Isfel buscó otra manera de conseguir ingresos, y fue vendiendo hamburguesas.

La cantante, de 35 años, informó en entrevista para el programa 'Fórmula dominical' que como cerraron todo no le quedó de otra más que vender hamburguesas en su colonia. 

Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así", reveló Isfel.

Violeta argumentó que en las próximas semanas se reincorporada a las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Lorenza a bordo”, pero afirmó que no dejará de vender hamburguesas.

"Lo hacía toda la semana, pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas", explicó la actriz.

"La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio, y es algo que seguiré haciendo", finalizó Violeta Isfel.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones