En El Radar

En El Radar / Chismes / Violeta Isfel

Violeta Isfel revela que se aumentó el busto para obtener papeles en telenovelas

La actriz reveló que al terminar "Atrévete a soñar" decidió operarse el busto.

MÉXICO.- Como muchas actrices, Violeta Isfel tuvo que hacerse sus arreglitos estéticos para poder tener papeles protagónicos en telenovelas.

Fue la misma actriz quien reveló en reciente entrevista que se tuvo que operar el busto para que le pudieran dar trabajo en Televisa.

Isfel, de 35 años, reveló que ella no entraba en el “molde” de las protagonistas de telenovela, debido a que tenía cara de niña y no tenía nada de bubis.

Recordemos que cuando participó en “Atrévete a soñar” interpretaba a una niña de 15 años, cuando ella tenía 24 años y ya tenía un hijo.

En entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, Violeta explicó que le llamaron para que fuera a audicionar para la telenovela “Teresa” en 2010, la cual terminó siendo protagonizada por Angelique Boyer.

Desde entonces, Isfel asegura que abrió los ojos y se dio cuenta que lo que a ella le hacía falta era tener los pechos más grandes, debido a que a ella solo le ofrecían papeles de niña o adolescente por su físico.

Además, reveló que luego de terminar de grabar la novela "Atrévete a soñar" en 2010, ella se operó el busto, por lo que en la gira de conciertos que realizaron ella no levantaba los brazos porque estaba recién operada.

MINUTO 51:33.

En esta nota