Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vinculan a proceso por presunta violación al actor Pascacio López

López fue vinculado a proceso luego de que el juez encontrara los elementos suficientes para hacerlo.

Por En el Radar

Pascacio López(Instagram)

Pascacio López | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer el actor Pascacio López fue vinculado a proceso en el estado de Jalisco por presunta violación a la actriz Sarah Nichols.

Instagram
Pascacio López

López fue vinculado a proceso luego de que el juez encontrara los elementos suficientes para hacerlo, según informa el equipo legal de la actriz.

“Jorge “N” quedará en prisión preventiva oficiosa durante el resto del proceso, al tratarse de un delito que requiere esta medida cautelar, de conformidad con lo que dispone la Constitución Federal”, según el informe de los abogados.

"Guerra de Vecinos"

El intérprete fue detenido el pasado 17 marzo en la Ciudad de México, para posteriormente ser trasladado a Guadalajara. El martes 22 se llevó a cabo la audiencia donde las autoridades decidieron vincularlo por el supuesto delito de violación.

Instagram
Sarah Nichols

Pascacio y Sarah se conocieron durante la grabación de la película “Guerra de Vecinos”, en Guadalajara. Luego de la supuesta violación Nichols se trasladó a Estados Unidos con sus padres.

Asimismo, el programa de espectáculos “Ventaneando” tuvo acceso a la demanda, por lo que dieron a conocer que la presunta violación había sucedido en el departamento de la actriz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones