En El Radar

En El Radar / Chismes / Ventaneando

Vidente advierte luto para 'Ventaneando'; Pide "buenas vibras" para los conductores

Las predicciones de Ramsés Vidente han generado gran preocupación entre los seguidores del programa.

El vidente Ramsés ha dejado preocupados a los seguidores del programa mexicano 'Ventaneando' al hacer una sombría predicción sobre el futuro del programa y sus conductores. Según sus visiones, un "listón negro" rodea a los conductores de 'Ventaneando' y augura un período de luto que podría afectar a la icónica emisión de espectáculos.

Durante una declaración en la que compartió sus predicciones, Ramsés mencionó que sus visiones apuntaban a problemas en el programa para los meses de agosto, septiembre y octubre. En particular, expresó su preocupación por la salud de dos de los presentadores más reconocidos, Pedrito Sola y Daniel Bisogno.

Pide buenas vibras

El vidente destacó que no desea estas circunstancias para el programa ni sus conductores, pero sus visiones le han llevado a compartir esta advertencia. Hizo hincapié en la necesidad de cuidar a Pedrito Sola, mencionando la posibilidad de un aneurisma como una de las preocupaciones.

"Hay que mandarle buena vibra a este icónico programa para agosto, ya ven que cuando digo fechas ya valió: agosto, septiembre, octubre. Pedrito Sola o Daniel Bisogno veo de luto a ‘Ventaneando’, listón negro”, reveló el vidente.

Esta predicción ha generado inquietud entre los seguidores de 'Ventaneando' y ha aumentado la atención sobre la salud de Pedrito Sola y Daniel Bisogno. La incertidumbre rodea al programa mientras sus conductores y el público esperan que estas predicciones no se conviertan en una realidad.

Cabe destacar que las predicciones de videntes y clarividentes son subjetivas y no deben tomarse como un hecho garantizado, pero a menudo generan discusiones y preocupaciones en la comunidad de seguidores y en la industria del entretenimiento.

En esta nota