GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian tras 22 años de matrimonio

Fue Álex Kaffie quien reveló la información en su canal de YouTube. 

Por En el Radar

Victoria Ruffo y el político Omar Fayad han decidido poner fin a su matrimonio después de 22 años de relación, según lo confirmado por el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su canal de YouTube.

La noticia del divorcio, que ha conmocionado a muchos, fue anunciada por Kaffie, quien dijo: "Tengo confirmada esta noticia. Han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad." 

Cabe recordar que la pareja se casó en una ceremonia religiosa en 2001 en la iglesia de San Agustín en Polanco, Ciudad de México.

¿Qué pasará con sus hijos?

Aunque no se ha revelado si el divorcio es de común acuerdo, Kaffie señaló que, debido a que sus mellizos, Anuar y Victoria, cumplieron 19 años en agosto pasado, serán ellos quienes decidan con quién desean vivir.

Es importante destacar que en marzo de este año ya habían surgido rumores sobre una posible ruptura de la pareja, a raíz de un video viral que mostraba al exgobernador de Hidalgo en un antro de Pachuca. 

La noticia del divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad marca el final de una relación que ha estado bajo los reflectores públicos durante más de dos décadas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones