En El Radar

En El Radar / Chismes / Victoria Ruffo

¿Victoria Ruffo se va a Noruega? La actriz explica cómo continuará su matrimonio

La actriz enfrenta los rumores de divorcio con Omar Fayad y detalla sus planes para mantener su matrimonio a pesar de la distancia generada por el nuevo trabajo del político.

En medio de los persistentes rumores sobre un posible divorcio entre la reconocida actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad, quien recientemente asumió el cargo de embajador de México en Noruega, la actriz ha salido a la luz para abordar estas especulaciones y aclarar cómo planea manejar la situación.

En una entrevista reciente con la prensa, Ruffo respondió abiertamente a las preguntas sobre el estado actual de su matrimonio. Aunque confirmó que su esposo viajará a Noruega por motivos de trabajo y ella se encuentra ocupada con proyectos teatrales, la actriz insistió en que no tiene planes de divorcio en este momento.

"El día que me divorcie, lo van a saber. Todavía no me voy a divorciar. De ir para allá (a Noruega), estaremos yendo y viniendo el tiempo que se necesite. Yo voy a empezar teatro otra vez, entonces, también va a estar un poco complicado", explicó la actriz.

¿Cómo continuarán su relación?

Ruffo también compartió que ya han visitado Noruega como familia para celebrar el Año Nuevo, pero la realidad de la distancia y las obligaciones laborales de ambos complica la posibilidad de estar juntos de manera constante.

La pareja ha enfrentado una serie de especulaciones desde que Fayad asumió su nuevo cargo diplomático, alimentando rumores de un posible distanciamiento. Sin embargo, tanto Ruffo como su hijo José Eduardo Derbez han desmentido las supuestas tensiones matrimoniales, subrayando la fortaleza de su relación.

Aunque los desafíos de la distancia y las agendas ocupadas se presentan como obstáculos, Victoria Ruffo está determinada a mantener su matrimonio intacto y enfrentar juntos esta nueva etapa, sin dar cabida a los rumores de divorcio que han circulado en los últimos meses.

En esta nota