GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vicente Fernández pide disculpas a fan que le tocó el pecho "no lo hice con la intención"

"El charro de Huentitán" detalló que esta situación le afectó bastante porque abría las puertas de su casa para convivir con sus fans y no con otros fines.

Por En el Radar

Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda(Instagram)

Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda | Instagram

JALISCO. - Vicente Fernández reconoció que hizo mal en tocarle el pecho a una fan en el rancho de Los 3 Potrillos y pidió disculpas con lágrimas en los ojos.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, “El charro de Huentitán” contó un poco de su experiencia con el público y aseguró que él se tomaba fotos con ellos y hasta les cantaba. Sin embargo, detalló que no solo se tomaba fotos con mujeres, sino también con hombres, niños y personas discapacitadas.

En la charla, el intérprete de “Acá entre nos” explicó que había fans que hasta le tocaban las piernas y los esposos les daban permiso de sentarse sobre él y hasta besarlo.

Sobre el caso de la joven que se hizo viral porque le tocó su busto, el artista señaló que fue un accidente y no entendía por qué años después la fan alzó la voz.

Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención, si hubiera sido esa intención la hubiera llevado a las caballerizas, pero no ahí”, dijo el ídolo de México.

Asimismo, declaró que cuando se estaba tomando la foto con la chica todo pasó muy rápido porque había mucha gente haciendo cola. 

“Yo buscaba la cintura, pero al abrazarla mi mano cayó en el estómago y me sentí mal, entonces levanté el brazo para llegarle al hombro y sentí la bolita [su pecho] y lo dejé ahí. Tengo muchos años para saber dónde y cuándo”, agregó.

No obstante, añadió que le daba sentimiento esta situación porque abrió las puertas de su casa para convivir un poco con sus fans y no con otras intenciones. 

Finalmente, manifestó que le tiene mucho respeto y cariño al público que a pesar de que sabían que ya estaba retirado lo buscaban para retratarse con él.

Por otro lado, explicó que sacó un tequila que se llama “Los 3 Potrillos” junto a su hijo Gerardo Fernández y lleva su firma.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones