Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vicente Fernández pasará las fiestas decembrinas en el hospital

Debido a la lenta recuperación del cantante podría pasar Navidad y Año Nuevo en el nosocomio.

Por Irma Montiel

Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr(Instagram)

Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr | Instagram

JALISCO.- Vicente Fernández Jr comunicó que es muy probable que su padre Vicente Fernández no salga del hospital para las fiestas decembrinas. 

El hijo del “Charro de Huentitlán” dijo que los tiempos de Dios son perfectos, pero debido a la lenta recuperación de su padre podría pasar Navidad y Año Nuevo en el nosocomio.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, declaró Vicente Fernández Jr a Televisa Espectáculos. 

No obstante, el también cantante comentó que está feliz por el avance que ha tenido su padre en estos casi cuatro meses tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

“Muy contentos, y ha dado resultado [el tratamiento], gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, añadió. 

Por otro lado, el novio de Mariana González Padilla se mostró consternado por la situación que está viviendo Carmelita Salinas y deseó que al igual que su padre pueda salir adelante. 

Te puede interesar: Salud de Vicente Fernández mejora, le quitan el respirador artificial

“Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración por qué se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, terminó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones