GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vicente Fernández Jr y Mariana González presumen su romántica luna de miel en Maldivas

La celebración no ha parado para la familia Fernández.

Por Sinahí Soto

Vicente Fernández Jr y Mariana González presumen su romántica luna de miel en Maldivas.

Vicente Fernández Jr y Mariana González presumen su romántica luna de miel en Maldivas.

El pasado 18 de noviembre, la pareja de celebridades formada por Mariana González y Vicente Fernández Jr. selló su amor con una fastuosa boda que no pasó desapercibida para la prensa y el público en general. La ceremonia, caracterizada por lujos y excentricidades, generó considerable atención en las redes sociales y en los círculos de la farándula.

Después de la espectacular celebración, la pareja decidió continuar con la tendencia de derroche y glamour al emprender su luna de miel. El destino elegido para este periodo tan especial no fue otro que las paradisíacas Islas Maldivas, conocidas por sus playas de ensueño y sus aguas cristalinas.

Un lujoso viaje

Desde el inicio de su viaje, Mariana González y Vicente Fernández Jr. han compartido con sus seguidores de redes sociales los momentos mágicos que están experimentando en este destino tropical. Fotografías de atardeceres impresionantes, cenas románticas en la playa y vistas panorámicas de aguas turquesas han sido el deleite visual de quienes siguen a la pareja.

Las imágenes compartidas muestran la complicidad y felicidad de los recién casados, quienes no escatiman en disfrutar de los placeres que ofrece el lugar. Desde su llegada, han explorado los rincones más hermosos de las Maldivas y han participado en diversas actividades acuáticas que ofrece el destino, como el buceo y paseos en bote.

La elección de Maldivas como destino para su luna de miel no solo confirma el gusto por el lujo de la pareja, sino que también les ha permitido desconectarse de la rutina y sumergirse en un ambiente de romance y relajación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones