GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vicente Fernández Jr le responde a Anel Noreña tras criticar a su novia

Anel Noreña reprueba que Mariana González, novia De Vicente Fernández Jr, publique imágenes subidas de tono.

Por En el Radar

Anel Noreña reprueba que Mariana González, novia De Vicente Fernández Jr, publique imágenes subidas de tono.(Instagram: vicentefdzjr9)

Anel Noreña reprueba que Mariana González, novia De Vicente Fernández Jr, publique imágenes subidas de tono. | Instagram: vicentefdzjr9

MÉXICO.- Hace unas semanas Anel Noreña le mandó un polémico mensaje a Vicente Fernández Jr, quien tiene una relación con la empresaria Mariana González.

Anel le recomendó a Vicente que dejara de postear en redes sociales imágenes subidas de tono al lado de su pareja, debido a que a veces salen con muy poca ropa.

Tras las declaraciones de la señora Noreña, Fernández no se quedó callado y se defendió a sí mismo y a su futura esposa, de críticas de Anel y de otras personas.

El cantante comentó que él no puede faltarle el respeto a Anel, debido a que es de la tercera edad, sin embargo, dijo que la “zorra no se ve la cola”, haciendo referencia a que Noreña también enseñaba de más cuando estaba joven.

Cabe resaltar que en la entrevista en la que la ex esposa de José José habla sobre la relación de Vicente y Mariana, también menciona que reprueba que González suba fotos usando bikinis o poca ropa, debido a que ella piensa que luego dejará a Fernández por otro hombre.

Para ver algunas imágenes de Mariana, haz clic en los siguientes números: 1, 2, 3, 4.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones