En El Radar

En El Radar / Chismes / Verónica Castro

Verónica Castro festeja el cumpleaños de su nieta con temática de “La Cenicienta”

La niña es hija de Cristian Castro y Paola Eraso, con quien vive en Colombia.

ACAPULCO, Guerrero. - El pasado miércoles, la actriz Verónica Castro subió un video a su cuenta de Instagram, donde se podía ver a su pequeña nieta Rafaela, vestida como Cenicienta, bailando, mientras un estilista intentaba peinarla.

La niña es hija de Cristian Castro y Paola Eraso, con quien vive en Colombia. La visita de Rafaela a la casa de su abuela en Acapulco coincidió con su cumpleaños, por lo que la actriz decidió celebrárselo a lo grande.

En el Instagram de la nieta de Verónica Castro, podemos ver imágenes de la fiesta celebrada en Acapulco, donde la pequeña Rafaela aparece con un hermoso vestido azul, como el de Cenicienta, ya que fue la temática que tuvo la fiesta.

La hija de Cristian Castro estuvo compartiendo en Instagram, varias publicaciones de su celebración, donde se le podía ver en un pequeño carruaje como el de la princesa de Disney, en el cual estuvo recorriendo las calles de Acapulco, mientras se escuchaba música del cantante Ozuna.

Además del vestido y el carruaje, Rafaela también llevaba puesta una corona, mientras que en la mano traía un pequeño cetro, como toda una verdadera princesa, por lo que se le veía muy feliz en todos los posts que estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento el video compartido por la conductora cuenta con más de 200 mil reproducciones, y cientos de comentarios acerca de lo feliz que se ve Rafaela caracterizada como princesa.

En esta nota