GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Ventaneando" es duramente criticado por exponer la intimidad de Alejandra Guzmán

La publicación de los audios y mensajes de Alejandra Guzmán, cachonda, han indignado a más de uno.

Por Ángel S.

Los conductores de Ventaneando se contradicen con esta exclusiva que publicaron sobre Alejandra Guzmán.(Foto:Ventaneando/YouTube/Productora69/YouTube/laguzmanmx/Instagram)

Los conductores de Ventaneando se contradicen con esta exclusiva que publicaron sobre Alejandra Guzmán. | Foto:Ventaneando/YouTube/Productora69/YouTube/laguzmanmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días que el emblemático programa de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando”, filtró unas conversaciones, partes de fotografías y audios de la intimidad de Alejandra Guzmán.

En estas conversaciones se puede poner en común como Alejandra muy erotizada mandaba mensajes muy subidos de tono a un galán y el hombre le respondía con la misma intensidad de deseo.

Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Ricky Manjarrez y Pedro Sola, fueron los encargados de dar esta noticia y de comentar con muchos albures, insinuaciones y mucho más.

     

Se rumora que este tipo de notas las dan para elevar el rating

Los periodistas y conductores del programa de espectáculos de YouTube, “En Shock”, comentaron mucho acerca de esta nota que transmitió “Ventaneando”, pues les parece incongruente.

Jorge Carbajal y el Filip”, aseguraron que no hace mucho, los conductores del programa liderado por Pati Chapoy, estaban muy indignados por la filtración de las conversaciones de Verónica Castro con niñas menores de edad, pero ahora, ellos filtran mensajes eróticos de la vida privada de Alejandra Guzmán.

No solo los conductores de “En Shock”, se molestaron con esta nota de Ventaneando”, pues los mismos usuarios que vieron el video en YouTube, están comentando que les parece algo desagradable que se publique la intimidad sexual de una mujer así en televisión.

La Gigi” y el “Filip”, aseguran que “Ventaneando” está teniendo que recurrir a este tipo de notas, pues con el cambio de horario que tuvo el programa, han presentado muy bajos ratings y por lógica, se piensa que buscan este tipo de información para atraer al público.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones